LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MUERE COMERCIANTE DE YAMASÁ

El reconocido comerciante Banto De La Cruz, murió tras ser impactado el negocio y su residencia por un camión, quedando debajo de los escombros. La tragedia tuvo lugar en la entrada el Mulo, próximo al Distrito Educativo 17 – 01 de Yamasá, provincia Monte Plata, donde también residía el comerciante.

General 03 de febrero de 2021 Katherine Paulino Katherine Paulino

El reconocido comerciante local Banto De La Cruz, murió tras ser impactado el negocio y su residencia por un camión, quedando debajo de los escombros. La tragedia tuvo lugar en la entrada el Mulo, próximo al Distrito Educativo 17 – 01 de Yamasá, provincia Monte Plata, donde también residía el comerciante.

Según narran algunas personas que se encontraban en el lugar del hecho, supuestamente el camión tuvo una falla técnica, lo que provocó su retroceso de reversa, encontrándose con la vivienda, causando el derrumbe de la casa con el occiso dentro y dos personas más que no resultaron lesionadas.

De La Cruz, es padre del comunicador y profesor Anderson De La Cruz y por muchos años brindó servicio en un repuesto de su propiedad.

Te puede interesar

matan

AGENTES DE LA DNCD MATAN HOMBRE EN BARAHONA

Génesis Corporán
General 19 de abril de 2021

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) asesinaron de varios disparos a un hombre durante un “confuso” incidente ocurrido en los Patos de Barahona.

4

UCSD E INAIPI SE UNEN EN FAVOR DE LA PRIMERA INFANCIA

Génesis Corporán
General 21 de abril de 2021

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) firmaron un convenio de colaboración para desarrollar iniciativas de interés común, en beneficio de la Primera Infancia.

Lo más visto

vivienda

VICEPRESIDENTA RAQUEL PEÑA Y DIRECTOR DEL INVI INICIAN “PLAN MI VIVIENDA” EN SANTIAGO

La Jornada de Santo Domingo
General 22 de mayo de 2021

La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, realizaron este viernes, en el sector Los Salados, Santiago de los Caballeros, el primer palazo para dar inicio a la construcción del “Plan Mi Vivienda” en esta provincia, que beneficiará con apartamentos de bajo costo a más de mil familias, en su primera etapa.

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter