LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CLARISSA MOLINA REAVIVA RUMORES DE EMBARAZO DE NATTI NATASHA

¿Cual habrá sido la razón clave para que Farina interpretara el protagonico de “Flow Calle” y no Natti Natasha?

Arte y Espectáculo 04 de febrero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
descarga

La presentadora de televisión Clarissa Molina reavivó los rumores del embarazo de la cantante dominicana Natti Natasha al revelar que la intérprete de “Criminal” era la que iba a protagonizar la nueva película de Caribbean Films “Flow calle”, cuyo papel se le dio a la cantante colombiana Farina.

En el programa “El gordo y la Flaca”, Molina, quien también actuará en la cinta, dijo ante una pregunta de Lili Estefan que la producción explicó que Natti no estará, sin dar mayores detalles.

“Efectivamente Lili, Natti Natasha era la protagonista de la película, sin embargo, no sé si se acuerdan que días atrás hablamos de los rumores de que estaba embarazada… nos comenta la producción que Natti no estará. Eso nos reconfirma que sí está embarazada como dijimos hace unos días atrás”.

Asimismo, una fuente reveló que es cierto que la cantante santiaguera de 35 años está esperando su primer bebé y sería el cuarto de Rafael (Raphy) Pina, quien también funge como representante de Daddy Yankee.

El pasado viernes, Natti y su mánager Pina revelaron lo que era para muchos un secreto a voces, que son pareja, están comprometidos y muy enamorados.

El día anterior dieron una pista al salir en el videoclip “Inédito” del español Fran Rozzano, el nuevo artista de Pina Récords.

Ellos llevan saliendo desde el año 2018. Daddy Yankee y su esposa Mireddys lo sabían y guardaron el secreto, según afirmó Pina.

 descarga (1)

Te puede interesar

Lo más visto

sorteo de obras

MOPC SORTEA OBRAS POR RD$183 MILLONES

Genesis Corporán
Actualidad 19 de marzo de 2021

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) celebró un sorteo de obras con un total de 29 proyectos de reconstrucción y pavimentación de calles, construcción de canchas deportivas, boticas populares, así como la reparación de templos católicos y edificación de cuarteles militares por un monto global de RD$183 millones.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter