LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS VINCULADOS AL ASESINATO DEL PRESENTADOR EFRAIN RUALES

Dos personas han sido detenidas esta madrugada en Ecuador dentro de las investigaciones del asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales.

Arte y Espectáculo 05 de febrero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
601d3868570c8

"Esta madrugada, la Policía y Fiscalía detienen a dos personas relacionadas con el asesinato de Efraín Ruales, procedimiento en desarrollo", escribió este viernes en su cuenta de Twitter el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño.

La Policía anotó en su perfil de la misma red social que "dando una respuesta a la investigación con el apoyo de Fiscalía, ejecutó dos allanamientos en Guayaquil, detuvimos a 2 sospechosos relacionados con la investigación por el asesinato de Efraín R., incautamos varios indicios asociativos al hecho".

En la red social, la Policía colgó dos fotografías de los detenidos para investigaciones con los rostros difuminados.

Patricio Carrillo, comandante general de la Policía, publicó: "Un trabajo técnico-profesional de Policía y Fiscalía para evitar impunidad".

"La coordinación interinstitucional efectiva en la investigación del asesinato de Efraín R, entrega indicios ciertos y correlaciona eventos con dos sujetos hoy detenidos y la autoría material del hecho", señaló en su perfil de Twitter.

Ruales, de 27 años, era una de las caras conocidas del canal Ecuavisa, donde amenizaba programas por la mañana y también había actuado en series ecuatorianas.

El presentador fue atacado por desconocidos cuando viajaba en su vehículo por el sector de la avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil, de acuerdo con los primeros datos que se conocieron sobre el asesinato.

Según la SIP, los asesinos le dispararon al menos en cuatro ocasiones cuando iba en su vehículo tras haber salido de un gimnasio.

 etclw1dxmaanpse

Te puede interesar

dt.common.streams.StreamServer (1)

FAMOSOS QUE DE TENERLO TODO PASARON A LA RUINA

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 11 de diciembre de 2020

Gozar de fama y derrochar dinero a nuestro antojo es un lujo que no todos podemos darnos, pero si vamos hablar de derroche podemos citar algunas estrellas cuyos despilfarros en unos que otros gustos los encaminaron hacia una crisis extrema.

Lo más visto

AILA 2

EN EL AILA FUE INSTALADO UN LABORATORIO PARA PRUEBAS PCR

Katherine Paulino
General 02 de febrero de 2021

Luego de la instalación de un laboratorio en el Aeropuerto Internacional de las Américas, para realizar pruebas PCR, mejoró la situación de los pasajeros que llegan sin una prueba de coronavirus al país. Este laboratorio entrega los resultados en media hora.  

abi deja iniciada

ABINADER DEJA INICIADA SEGUNDA FASE PROYECTO DE VIVIENDAS

Katherine Paulino
Actualidad 03 de febrero de 2021

 El presidente Luis Abinader dio este miércoles el primer palazo para el inicio de construcción de la segunda fase del “Proyecto de Viviendas Ciudad Altos de la Riviera”, donde se construirán unas 1,168 viviendas económicas a cargo de las empresas mipymes de la construcción con una inversión de 2 mil 362 millones de pesos.

exalcalde

APRESAN EXALCALDE DE LICEY POR DELITOS SEXUALES

Katherine Paulino
General 04 de febrero de 2021

Lenin Quezada Fernández, Médico y exalcalde de Licey al Medio, en Santiago, fue arrestado por las autoridades del Ministerio Público, acusado de violación sexual a dos mujeres. El apresamiento se produjo bajo las ordenes 8387-2020 y 8392-2020 emitidas el 13 de agosto del año 2020.

Newsletter