LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

JENNIFER LOPEZ REACCIONA ANTE RUMORES DE INFIDELIDAD DE ALEX RODRIGUEZ

Un rumor de infidelidad, mensajes directos, llamadas y negaciones han mantenido tensa y en jaque en estos días la relación entre las grandes estrellas JLo y Alex Rodríguez.

Arte y Espectáculo 05 de febrero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
YHS5J5ILPVDKPATXXFYJYD3SS4

Dice el dicho que “cuando el río suena es porque agua trae” Aunque Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se han mostrado más unidos que nunca durante los últimos meses, sobre todo en la pandemia, una de las relaciones más populares (y fashionistas) de Hollwyood se ha colocado en la mira luego de un supuesto rumor que apunta a una infidelidad.

Esta noticia surgió luego de que Danni Baird, compañera de Madison en dicho programa, revelara la conexión entre LeCroy y ARod. "Meses antes [de la reunión especial de Southern Charm], escuché... [Madison] me dijo que hacían videollamadas o algo así. Nunca pregunté más al respecto o algo así, solo que no relacioné que era un jugador de beisbol de las Ligas Mayores.", comentó en el podcast de Kate Casey.

Hablamos de Madison LeCroy, una despampanante mujer y concursante de un reality, a quien varios medios de comunicación han señalado como la manzana de la discordia.

madison-lecroy-boho-home

Luego de ser cuestionada por los fans de la cantante e incluso por uno de sus compañeros del reality, Madison alzó la voz para negar, de forma contundente, una conexión más allá de solo hablar por teléfono. "[Hemos] hablado por teléfono. Esa es la verdad. Nunca ha sido físico... nunca ha habido nada de nada. Solo somos conocidos", contó a PageSix.

 La famosa, quien afirmó que el beisbolista la contactó por mensaje directo en sus redes, agregó en una entrevista para Andy Cohen que nunca lo ha visto en persona o incluso tocado. "Nunca engañó físicamente a su prometida conmigo. [Hemos] hablado de forma esporádica, pero no consistente. [...] Todo eso pasó hace un año pero está saliendo hasta ahora", confesó a PageSix.

 ¿Cómo se lo han tomado JLo y su prometido? Su reacción no se ha hecho esperar e inmediatamente después de que saliera a la luz este supuesto idilio, la pareja compartió un video de lo más revelador en el que dejan clara su postura. Sobre todo Jen. ¡Menuda energía!

¿Así o más felices? Con esta grabación casera hecha desde el auto y con una Jennifer desatada a ritmo de rock & roll, ya han respondido sin necesidad de palabras.

 EH36JD2SIJFP7G26CT2YPXDYWU

Te puede interesar

Lo más visto

PRIBO

JOSÉ RIJO PRESBOT DICE QUE EL GOBIERNO HA AHORRADO MÁS DE RD$8,283 MILLONES ENTRE ENERO Y FEBRERO

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

José Rijo Presbot, director de Presupuesto, informó este lunes que en los dos primeros meses del presente año el Gobierno ha ahorrado RD$8,283.9 millones en el gasto total devengado, “lo que evidencia la eficiencia en la calidad del gasto público, el cual ha sido reorientado para seguir mejorando las condiciones de vida de los dominicanos”.

deligne

DELIGNE ASCENCIÓN ANUNCIA OBRAS EN SAN JUAN CON UNA INVERSIÓN DE RD$1,913 MILLONES

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

SAN JUAN DE LA MAGUANA RD. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, anunció este domingo, la construcción de un conjunto de obras, que incluyen proyectos habitacionales, comunitarios y de infraestructura, con una inversión superior a los RD$1,913 millones destinados a impulsar el desarrollo prometido por el presidente Abinader en la provincia de San Juan.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter