LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MARLENE FAVELA DEJA VER LA GRANDIOSA TRANSFORMACIÓN DE SU CUERPO LUEGO DE CONVERTIRSE EN MADRE

Marlene Favela es una mamá de cuerpower! Así la llamo la también actriz Danna García, al piropearla en sus redes sociales tras postear una foto en traje de baño.

Arte y Espectáculo - Moda y Belleza 05 de febrero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
marlene_favela_maquillaje_4

Siempre se ha cuidado, pero ahora mucho más. Marlene Favela es una mamá enamorada de su pequeña Bella, pero también se ama a sí misma y así se lo ha hecho saber a sus seguidores.

Su última publicación en redes ha desatado la locura. La también empresaria compartía su más reciente bikinazo en el que se puede apreciar la transformación que ha sufrido su cuerpo.

Muchísimo más musculosa y definida, la protagonista de Gata salvaje presume unas piernas y un abdomen de acero solo posibles a base de mucho esfuerzo y ejercicio físico.

A sus 43 años luce un cuerpo monumental que demuestra que ser mamá no implica en lo más mínimo no verse sexy. Al contrario, ¡Marlene está mejor que nunca! Sus cuidados le cuesta, eso sí.

A través de sus videos y tutoriales en Youtube, la artista comparte recetas y tips de cómo verse así de saludable sin dejar de disfrutar un ápice de la vida. Tips y truquitos con los que hace partícipes a las mujeres de la importancia de quererse y mimarse para estar bien con una misma y los demás.

Una mamá, empresaria y trabajadora incansable que no se olvida de uno de sus papeles más importantes, el de mujer. ¡Divina!

 20210205_115345

Te puede interesar

DSC_3832

MINISTRO ALMONTE: “GOBIERNO ESTÁ COMPROMETIDO CON LA ENERGÍA RENOVABLE”

Jessanin Frìas
Actualidad 26 de octubre de 2021

Durante su intervención, realizada en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores con cooperantes privados internacionales del sector eléctrico presentes por vía zoom, el ministro señaló que el actual Gobierno trabaja en crear confianza en el sector empresarial para que sigan invirtiendo en proyectos eléctricos.

Lo más visto

WhatsApp-Image-2021-11-22-at-13.07.54

PN OCUPA MÁS DE 70 MIL UNIDADES DE CIGARRILLOS Y OTROS PRODUCTOS TRAÍDOS AL PAÍS POR CONTRABANDO

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 23 de noviembre de 2021

Miembros de la División de Tráfico de Mercancías, de la Policía Nacional, apresaron ayer en el Distrito Nacional a dos comerciantes chinos a los que ocuparon 76,000 unidades de cigarrillos extranjeros y más de mil unidades de estimulantes sexuales introducidos al país de contrabando, lo cual constituye una violación a la Ley General de la Salud 42-01 y la Ley para la Erradicación del Comercio Ilícito, el Contrabando y la Falsificación 17-19.

1620972091100

FILIPINAS DARÁ COMIDA GRATIS PARA VACUNAR A 15 MILLONES DE PERSONAS EN 3 DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
Internacionales 24 de noviembre de 2021

EFE - BANGKOK. El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, se ha propuesto vacunar contra la covid-19 a 15 millones de personas en tres días, para lo que ha requerido la colaboración del Ejército y la Policía y ha pedido a los gobernantes locales que repartan comida gratis a los vacunados si es necesario para convencer a la población.

Camara-d-reconocida--scaled

POLICÍA NACIONAL ES RECONOCIDA CON EL SELLO DE BUENAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS “RD INCLUYE 2021”

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad Hoy

La Policía Nacional fue premiada con tres placas de reconocimiento con el sello de Buenas Prácticas Inclusivas “RD Incluye 2021”, dadas por el Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), las cuales fueron recibidas por el general Claudio Peguero Castillo, Inspector General de la institución, en representación del mayor general Eduardo Alberto Then, titular del cuerpo del orden.

Newsletter