LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

BETTY GERONIMO DESMIENTE QUE ELLA Y SUS HIJOS ESTEN CONTAGIADOS DE COVID-19

Tras hace días circular en las redes que la Diputada por la provincia Santo Domingo Norte y ex integrante del elenco de Jochy Santos, dio detalles de porque esta recluida en un centro de salud.

Arte y Espectáculo 05 de febrero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
Betty-enferma

Santo Domingo Norte.- La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, desmintió una información que circula a través de las redes sociales que asegura ella y sus dos hijos habrían dado positivo a la covid-19.

Gerónimo explicó que la razón por la que se encuentra ingresada en un centro de salud se debe a otro virus que le afectó tanto a ella como a sus dos hijos menores de edad, causándole vómitos, dolor estomacal y otros males.

En una nota de prensa difundida por el equipo de comunicaciones de Gerónimo, se indica que a la legisladora se le realizó la prueba recientemente y el resultado fue negativo.

Sostiene que el rumor se atribuye a personas “malsanas que sólo buscan hacer daño y aprovechar la situación que vive el país para desinformar”.

La legisladora, representante de Santo Domingo Norte pidió a la ciudadanía acatar las medidas de seguridad que se han establecido, a fin de evitar más contagios y muertes por la propagación del virus en el país.

Te puede interesar

descarga - copia

ZENY LEIVA ANUNCIA SEGUNDO EMBARAZO

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 27 de enero de 2021

Al parecer el año 2021 le ha entrado con buen pie a las talentosísimas chicas dominicanas de la tv, recientemente Francisca Lachapel revelo que se encuentra en la dulce espera y ahora la también conductora y actriz Zeny Leiva nos sorprende con la espera de su segundo retoño.

Lo más visto

abi deja iniciada

ABINADER DEJA INICIADA SEGUNDA FASE PROYECTO DE VIVIENDAS

Katherine Paulino
Actualidad 03 de febrero de 2021

 El presidente Luis Abinader dio este miércoles el primer palazo para el inicio de construcción de la segunda fase del “Proyecto de Viviendas Ciudad Altos de la Riviera”, donde se construirán unas 1,168 viviendas económicas a cargo de las empresas mipymes de la construcción con una inversión de 2 mil 362 millones de pesos.

exalcalde

APRESAN EXALCALDE DE LICEY POR DELITOS SEXUALES

Katherine Paulino
General 04 de febrero de 2021

Lenin Quezada Fernández, Médico y exalcalde de Licey al Medio, en Santiago, fue arrestado por las autoridades del Ministerio Público, acusado de violación sexual a dos mujeres. El apresamiento se produjo bajo las ordenes 8387-2020 y 8392-2020 emitidas el 13 de agosto del año 2020.

Newsletter