LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ÁGUILAS CONQUISTAN INVICTO SERIE DEL CARIBE AL VENCER A PUERTO RICO 4-1

La madrugada de este domingo, las Águilas Cibaeñas se coronaron campeones de la Serie Del Caribe de Beisbol invernal, finalizando 4-1, frente a los Criollos De Puerto Rico.  

Deportes 07 de febrero de 2021 Katherine Paulino Katherine Paulino
serie del caribe

En el evento celebrado en Mazatlan, Mexico, las Águilas obtuvieron su sexto título en este torneo, se apoyaron en la apertura de César Valdez y tres relevistas que limitaron a los Criollos a cuatro hits, una carrera, cuatro bases por bolas y nueve ponches.

Luis Castillo, quien fue el lanzador ganador, entró en el sexto capítulo y paró en dos actos a la ofensiva de los Criollos, que en la quinta le convirtieron a Valdez su única anotación del duelo; el perdedor fue Anthony Maldonado.

 Puerto Rico abrió el marcador en la quinta entrada ante Valdez. Juan Centeno conectó un sencillo con un out y se convirtió en el 1-0 por un imparable al jardín derecho de Jarren Durán.

En el mismo capítulo, Dominicana empató el duelo. El panameño Johan Camargo, con dos outs, disparó un cuadrangular solitario por el jardín central para el 1-1.

 El bateo oportuno de Dominicana despertó en el sexto capítulo, cuando salió el abridor de Puerto Rico, Héctor Hernández, quien en cinco actos limitó a las Águilas a dos imparables y una carrera, además de recetar siete ponches.

Anthony Maldonado entró al relevo y su primer bateador, Ramón Torres, le conectó sencillo y llegó al plato con doble de Juan Lagares para el 2-1.

Lagares llegó a tercera por una rola y Ronald Guzmán lo hizo anotar el 3-1 con sencillo al jardín derecho. El mismo Guzmán puso en la octava el 4-1 final con jonrón al carril derecho.

Jumbo Díaz entró en la novena entrada y se apuntó el salvamento al retirar en fila a los tres bateadores con un ponche.

El mejor al bate por las Águilas fue Ronald Guzmán al irse de 4-2 con dos impulsadas. Jarren Duran destacó con el madero por los Criollos al cerrar de 2-1 con una producida, además de recibir dos bases por bolas.

 

Te puede interesar

5GVNOZGJCVLU6EPN7OQRZIA7ME

BRAVOS DE ATLANTA GANAN LA SERIE MUNDIAL 2021

Yojanny Hernández
Deportes 03 de noviembre de 2021

Los Bravos de Atlanta ganaron este martes la Serie Mundial al vencer siete carreras por cero a los Astros de Houston, en el sexto partido del Clásico de Otoño del béisbol de las Grandes Ligas, celebrado en el Minute Maid Park.

fie-ss-ta

ASTROS DE HOUSTON AVANZAN A LA SERIE MUNDIAL

Yojanny Hernández
Deportes 23 de octubre de 2021

Los Astros de Houston vencieron a los Medias Rojas de Boston 5-0 este viernes en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y ganaron otro viaje a la Serie Mundial.

Lo más visto

WhatsApp-Image-2021-11-22-at-13.07.54

PN OCUPA MÁS DE 70 MIL UNIDADES DE CIGARRILLOS Y OTROS PRODUCTOS TRAÍDOS AL PAÍS POR CONTRABANDO

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 23 de noviembre de 2021

Miembros de la División de Tráfico de Mercancías, de la Policía Nacional, apresaron ayer en el Distrito Nacional a dos comerciantes chinos a los que ocuparon 76,000 unidades de cigarrillos extranjeros y más de mil unidades de estimulantes sexuales introducidos al país de contrabando, lo cual constituye una violación a la Ley General de la Salud 42-01 y la Ley para la Erradicación del Comercio Ilícito, el Contrabando y la Falsificación 17-19.

1620972091100

FILIPINAS DARÁ COMIDA GRATIS PARA VACUNAR A 15 MILLONES DE PERSONAS EN 3 DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
Internacionales 24 de noviembre de 2021

EFE - BANGKOK. El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, se ha propuesto vacunar contra la covid-19 a 15 millones de personas en tres días, para lo que ha requerido la colaboración del Ejército y la Policía y ha pedido a los gobernantes locales que repartan comida gratis a los vacunados si es necesario para convencer a la población.

Camara-d-reconocida--scaled

POLICÍA NACIONAL ES RECONOCIDA CON EL SELLO DE BUENAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS “RD INCLUYE 2021”

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad Hoy

La Policía Nacional fue premiada con tres placas de reconocimiento con el sello de Buenas Prácticas Inclusivas “RD Incluye 2021”, dadas por el Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), las cuales fueron recibidas por el general Claudio Peguero Castillo, Inspector General de la institución, en representación del mayor general Eduardo Alberto Then, titular del cuerpo del orden.

Newsletter