LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ÁGUILAS CONQUISTAN INVICTO SERIE DEL CARIBE AL VENCER A PUERTO RICO 4-1

La madrugada de este domingo, las Águilas Cibaeñas se coronaron campeones de la Serie Del Caribe de Beisbol invernal, finalizando 4-1, frente a los Criollos De Puerto Rico.  

Deportes 07 de febrero de 2021 Katherine Paulino Katherine Paulino
serie del caribe

En el evento celebrado en Mazatlan, Mexico, las Águilas obtuvieron su sexto título en este torneo, se apoyaron en la apertura de César Valdez y tres relevistas que limitaron a los Criollos a cuatro hits, una carrera, cuatro bases por bolas y nueve ponches.

Luis Castillo, quien fue el lanzador ganador, entró en el sexto capítulo y paró en dos actos a la ofensiva de los Criollos, que en la quinta le convirtieron a Valdez su única anotación del duelo; el perdedor fue Anthony Maldonado.

 Puerto Rico abrió el marcador en la quinta entrada ante Valdez. Juan Centeno conectó un sencillo con un out y se convirtió en el 1-0 por un imparable al jardín derecho de Jarren Durán.

En el mismo capítulo, Dominicana empató el duelo. El panameño Johan Camargo, con dos outs, disparó un cuadrangular solitario por el jardín central para el 1-1.

 El bateo oportuno de Dominicana despertó en el sexto capítulo, cuando salió el abridor de Puerto Rico, Héctor Hernández, quien en cinco actos limitó a las Águilas a dos imparables y una carrera, además de recetar siete ponches.

Anthony Maldonado entró al relevo y su primer bateador, Ramón Torres, le conectó sencillo y llegó al plato con doble de Juan Lagares para el 2-1.

Lagares llegó a tercera por una rola y Ronald Guzmán lo hizo anotar el 3-1 con sencillo al jardín derecho. El mismo Guzmán puso en la octava el 4-1 final con jonrón al carril derecho.

Jumbo Díaz entró en la novena entrada y se apuntó el salvamento al retirar en fila a los tres bateadores con un ponche.

El mejor al bate por las Águilas fue Ronald Guzmán al irse de 4-2 con dos impulsadas. Jarren Duran destacó con el madero por los Criollos al cerrar de 2-1 con una producida, además de recibir dos bases por bolas.

 

Te puede interesar

WhatsApp-Image-2021-01-19-at-12.09.46-AM-1-1024x550

LAS ÁGUILAS SE CORONAN CON SU TROFEO NÚMERO 22

Laura Lorenzo Pache
Deportes 19 de enero de 2021

Las Águilas Cibaeñas alzaron el vuelo ayer lunes, ganando 7 carreras por 4, contra los Gigantes del Cibao, logrando así su corona 22 en la pelota invernal dominicana, obteniendo un récord de títulos locales.

Lo más visto

sorteo de obras

MOPC SORTEA OBRAS POR RD$183 MILLONES

Genesis Corporán
Actualidad 19 de marzo de 2021

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) celebró un sorteo de obras con un total de 29 proyectos de reconstrucción y pavimentación de calles, construcción de canchas deportivas, boticas populares, así como la reparación de templos católicos y edificación de cuarteles militares por un monto global de RD$183 millones.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter