LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

FUNDACIÓN RENCY DESIGNS REALIZA DONACIÓN Y REMOZAMIENTO A CUARTEL POLICIAL DE ANDRÉS, BOCA CHICA

Con el objetivo de dignificar y eficientizar la labor de la Policía Nacional (P.N.), la Fundación Rency Designs Donations USA, realizó una serie de donaciones que incluye el remozamiento de la planta física que aloja al destacamento policial de Andrés, Boca Chica.

General 08 de febrero de 2021 Katherine Paulino Katherine Paulino
policia en bc 1
Rency Taveras Hiche presidente de la fundación Rency Designs Donations USA, junto a integrantes de la fundación y miembros de la dotación policial de Andrés, Boca Chica.

Las donaciones consistieron en sillas, escritorios y una moderna computadora dotada de impresora láser, a fin de agilizar los procesos de depuración, querellas, denuncias y solicitud por pérdida de documentos, a los residentes de la referida comunidad.

En tanto, el remozamiento realizado a la dotación policial, consistió en la reparación interior del techo, iluminación led, rotulado full color y pintado interior y exterior, además de la donación de mascarillas quirúrgicas, a fin de que cada detenido por toque de queda o cualquier otra circunstancia les sean respetados sus derechos, manteniendo las normas sanitarias de rigor y reduciendo el riesgo por infección de Covid - 19.

Durante la importante actividad la teniente coronel Altagracia Durán, comandante de dicho destacamento, agradeció la vocación de servicio comunitario del joven empresario Rency Taveras Hiche presidente de la fundación, quien es oriundo de Boca Chica y reside en los Estados Unidos.

De igual manera, Taveras Hiche agradeció el apoyo de Durán para que dichas donaciones fuesen posibles, al tiempo que prometió continuar contribuyendo “con las necesidades más urgentes de Boca Chica, en temas relacionados con la salud, educación y seguridad ciudadana”, externó.

Te puede interesar

ataracan

ASALTO EN BANRESERVAS

Katherine Paulino
General 01 de marzo de 2021

Momentos de tensión se vivieron en una sucursal del Banco de Reservas en Higüey, cuando dos hombres encapuchados irrumpieron en la entidad bancaria y despojaron a un miembro del Ejército de una valija con una cantidad indeterminada de dinero.

alfredo pacheco

DIPUTADOS APRUEBAN CONDICIONES PARA COMPRA DE VACUNAS

Katherine Paulino
General 27 de enero de 2021

En única lectura la Cámara de Diputados aprobó el documento que contiene las condiciones suscritas entre el Gobierno dominicano y la farmacéutica Pfizer, que será utilizado como base para un acuerdo por la compra de 7,999,875 dosis de la vacuna de dicha empresa contra el COVID-19.

decomisan 103 paquetes

DECOMISAN 103 PAQUETES DE "COCAINA" EN PEDERNALES

Katherine Paulino
General 18 de febrero de 2021

103 paquetes de una sustancia presumiblemente cocaina, fueron decomisados durante un operativo de interdicción marítima y terrestre de la Armada de la República Dominicana (ARD) y la Dirección Nacional de Control de drogas (DNCD). 

argenis

ARGENIS CONTRERAS ES INTERROGADO POR LA PEPCA

Katherine Paulino
General 02 de febrero de 2021

Este martes 2 de febrero arribó al país Argenis Contreras quien fue extraditado desde Estados Unidos para ser interrogado por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), y notificarle los cargos criminales que pesan en su contra.

Lo más visto

sorteo de obras

MOPC SORTEA OBRAS POR RD$183 MILLONES

Genesis Corporán
Actualidad 19 de marzo de 2021

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) celebró un sorteo de obras con un total de 29 proyectos de reconstrucción y pavimentación de calles, construcción de canchas deportivas, boticas populares, así como la reparación de templos católicos y edificación de cuarteles militares por un monto global de RD$183 millones.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter