LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

THE WEEKND ACTÚA EN “LA SUPER BOWL” PERO AL PARECER NO LLENO LAS EXPECTATIVAS

El artista canadiense fue el encargado de poner la parte musical, en la cual invirtió siete millones de euros ya que cantar en “La Super Bowl” se encontraba en su lista de deseos.

Arte y Espectáculo 08 de febrero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
16127487540202

El Raymond James Stadium se vistió de gala este domingo 7 de febrero para vivir en primera persona la Super Bowl LV que enfrentó a los Tampa Kay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs.

 La Super Bowl es un día marcado en rojo en el calendario de millones de estadounidenses. Y aunque los espectadores siguen el evento para ver con quién se hace con el anillo, otro de los alicientes de la noche es el show del descanso.

 En esta ocasión, The Weeknd fue el encargado de poner la música en el descanso de la gran final de la NFL. El artista canadiense había generado muchísimas expectativas por los grandes espectáculos que ha protagonizado en el pasado, pero el intérprete de temas como ‘Blinding Lights’ no estuvo a la altura de una cita muy exigente.

Ataviado con su ya peculiar traje rojo, Abel Makkonen Tesfaye, más conocido por su nombre artístico The Weeknd, subió al escenario de Raymond James Stadium para interpretar sus temas más conocidos. El artista empezó el show con su ya conocida canción ‘Starboy’. ‘The Hills’, ‘Can’t Feel My Face’, ‘I Feel It Coming’, ‘Save Your Tears’, ‘Earned It’, ‘House Of Balloons’ y ‘Blinding Lights’, fueron los otros siete temas que pudieron escuchar en directo los más de 20 mil espectadores que acogió el evento.

 The Weeknd dejó mucho que desear con su show del descanso. El artista canadiense no estuvo a la altura de las expectativas que había en torno a su espectáculo y fue duramente criticado en redes sociales.

 Aún así, el show estaba muy estudiado por parte del intérprete de ‘Blinding Lights’. Y es que según desveló uno de los integrantes del cuarteto detrás de The Weekend “siempre tuvimos la Super Bowl en nuestra lista de deseos, y siempre establecemos plazos para todos los objetivos que tenemos. Esto llegó unos pocos antes de lo esperado”.

 Y para ello, puso toda la carne en el asador. Según se ha podido saber, el artista canadiense ha invertido en su actuación para el descanso de la Super Bowl nada más y nada menos que 7 millones de euros que ha puesto él mismo de su bolsillo, tal y como informó su representante, Wassim Sal Slaiby.

 Esto queda muy lejos de lo que ocurrió hace tan sólo un año. De la misma forma que ha ocurrido con The Weeknd, Shakira y Jennifer López tampoco recibieron ni un centavo por parte de la organización de la Super Bowl. Aunque en el caso de las dos artistas latinas, sí que tenían un caché que podría rondar los dos millones de dólares. Pero, el hecho de no tener una retribución económica es que se entiende que los artistas reciben otro tipo de beneficios al aparecer en un evento de esta magnitud, tan seguido en todo el mundo.

 

Te puede interesar

MSNPEG62H5EQPGNK5J3ST4YMZE - copia

CARDI B NO PERMITE QUE KULTURE ESCUCHE SU MÚSICA

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 08 de enero de 2021

“WAP”, el tema en el que colaboró con Megan Thee Stallion, no solo se colocó por varias semanas en la canción más popular de la lista de Billboard Hot 100, sino que ha traído polémica tras darse a conocer a través de este tema, de que la artista no deja que su pequeña hija de dos años escuche sus canciones de contenido sexual.

dt.common.streams.StreamServer (1)

FAMOSOS QUE DE TENERLO TODO PASARON A LA RUINA

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 11 de diciembre de 2020

Gozar de fama y derrochar dinero a nuestro antojo es un lujo que no todos podemos darnos, pero si vamos hablar de derroche podemos citar algunas estrellas cuyos despilfarros en unos que otros gustos los encaminaron hacia una crisis extrema.

Lo más visto

AILA 2

EN EL AILA FUE INSTALADO UN LABORATORIO PARA PRUEBAS PCR

Katherine Paulino
General 02 de febrero de 2021

Luego de la instalación de un laboratorio en el Aeropuerto Internacional de las Américas, para realizar pruebas PCR, mejoró la situación de los pasajeros que llegan sin una prueba de coronavirus al país. Este laboratorio entrega los resultados en media hora.  

abi deja iniciada

ABINADER DEJA INICIADA SEGUNDA FASE PROYECTO DE VIVIENDAS

Katherine Paulino
Actualidad 03 de febrero de 2021

 El presidente Luis Abinader dio este miércoles el primer palazo para el inicio de construcción de la segunda fase del “Proyecto de Viviendas Ciudad Altos de la Riviera”, donde se construirán unas 1,168 viviendas económicas a cargo de las empresas mipymes de la construcción con una inversión de 2 mil 362 millones de pesos.

333af43fb56fa1fbab03987ab8d822fe

HOY SE CONMEMORA EL DÍA DEL “ABOGADO”

Paola Sierra
Efemérides 03 de febrero de 2021

Abogado es aquella persona que ejerce profesionalmente la defensa jurídica de una de las partes en juicio. El 3 de febrero es el día que se le ha otorgado a los Profesionales de Derecho para que celebren su gran labor.

exalcalde

APRESAN EXALCALDE DE LICEY POR DELITOS SEXUALES

Katherine Paulino
General 04 de febrero de 2021

Lenin Quezada Fernández, Médico y exalcalde de Licey al Medio, en Santiago, fue arrestado por las autoridades del Ministerio Público, acusado de violación sexual a dos mujeres. El apresamiento se produjo bajo las ordenes 8387-2020 y 8392-2020 emitidas el 13 de agosto del año 2020.

30f656ddc331a7a30ac81a7a04084c25

LOS OBAMAS PREPARAN SEIS NUEVAS PELÍCULAS Y SERIES PARA NETFLIX

Paola Sierra
Cine 08 de febrero de 2021

De la mano del cineasta James Honeyborne, el ex presidente Barack Obama y la distinguida Michelle Obama, seguirán apostando al cine llevando a cabo seis producciones donde exploraran los renombrados Parques Nacionales de los Estados Unidos.

Newsletter