LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PRM CONMEMORA SU SEXTO AÑO DE SER RECONOCIDO COMO PARTIDO POR LA JCE

A sus seis años de ser reconocido como partido por la Junta Central Electoral (JCE), la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó un acto de ofrenda floral ante la tumba de su líder José Francisco Peña Gómez.

General 11 de febrero de 2021 Katherine Paulino Katherine Paulino
cumple prm
Alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, su presidente José Ignacio Paliza, secretaria general Carolina Mejía en compañía de su padre Hipólito Mejía, expresidente de la República Dominicana.

La actividad fue encabezada por el presidente de la organización, José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, en la misma ambos aprovecharon para citar los orígenes y el propósito del partido cuyos miembros fundadores renunciaron al tradicional partido Revolucionario Dominicano (PRD). 

Por otro lado, debido a las inten­sas presiones de su mili­tancia por empleos, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía dieron garantías de que harán todos los esfuerzos para que los miembros del PRM, en virtud de su recorrido, experiencia y capacidad, de manera ordenada, ingresen a participar en el Gobierno.

Aseguraron que la comisión designada desde el principio de la gestión trabaja en el levantamiento de informaciones para darle solución al conflicto a la mayor brevedad posible.

Te puede interesar

Leonardo-Fana-1-1024x550-1-700x525

TRIBUNAL OTORGA LIBERTAD A LEONARDO FAÑA

Yojanny Hernández
General 15 de abril de 2021

La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional otorgó este miércoles la libertad condicional al suspendido director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña.

Lo más visto

IMG_20210623_100619

BURGOS GÓMEZ: LOS RESIDUOS SÓLIDOS SON UNA ENORME INDUSTRIA QUE GENERA MILES DE EMPLEOS, DINERO Y BIENESTAR A LAS COMUNIDADES

Yojanny Hernández
General Ayer

El director ejecutivo de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado, Rafael A. Burgos Gómez, manifestó que los residuos sólidos son una enorme industria que genera miles de empleos, dinero y bienestar en las comunidades y que tiene un impacto positivo en el medio ambiente, pero hasta que no se resuelva ese tema a través de una terminal de residuos sólidos, no solamente en las comunidades y los municipios de mayor población sino desde los más grandes hasta los más pequeños, no habrá una cultura de higienización de las ciudades.

6c215223-0db4-4145-b425-4ef56dedc032 (1)

COMEDORES ECONÓMICOS REALIZA MISA POR SU 79 ANIVERSARIO

Rosmery Feliz
General Ayer

La alimentación es un elemento importante en la buena salud, es por ello, que este miércoles se realizó en la Parroquia San Vicente de Paúl una misa de acción de gracias por motivo al 79 aniversario de los Comedores Económicos del Estados Dominicano (CEED).

Newsletter