LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PRESIDENTE ABINADER DA PRIMER PICAZO EN CONSTRUCCIÓN PROYETO DISTRITO

El presidente Luis Abinader dio el primer picazo para la construcción de Distrito Piantini, un proyecto inmobiliario y comercial de uso mixto, con una inversión sobre los 55 millones de dólares.

Actualidad 18 de febrero de 2021 Katherine Paulino Katherine Paulino
DISTRITO 8

El proyecto Distrito Piantini es un centro con diseño diferente que viene a complementar y combinar un espacio hotelero con áreas empresariales, de negocios, de entretenimiento y gastronomía con miras a estar listo para el año 2024.

El diseño de 24 niveles, ocupará u área de 3,206.19 metros cuadrados, integrando hotel, negocios gastronomía y unidades con servicios para estadías de medio plazo. En el primer nivel albergará los locales comerciales, el lobby del hotel, así como los lobbies de oficina y de las suites. Allí también estará el atrio gastronómico, con espacios de descanso y recreación. Contará con seis niveles soterrados en los que habrá disponibilidad de 480 plazas de estacionamiento.

Los promotores y directores del proyecto, Ernesto Mejía, José Manuel Santelises, Roberto Lamarche y Rafael Aybar, aseguraron que la nueva edificación representa el concepto del diseño para ciudades compactas, con estructuras que aprovechan y potencializan de manera sostenible sus espacios, facilitando la vida cotidiana de sus huéspedes y habitantes. 

En el acto simbólico estuvieron presentes, además del presidente Abinader, David Collado, ministro de Turismo; Eduardo Sanz, director de Aduanas; Samuel Pereyra, administrador del Banco de Reservas; Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional; Deligne Asención, ministro de Obras Públicas y el embajador de España, Alejandro Abellán García.

 Galería 

DISTRITO 2DISTRITO 6DISTRITO 7DISTRITO 5DISTRITOdistrito piantiniDISTRITO 9DISTRITO 10DISTRITO 8distrito piantini

 

 

 

Te puede interesar

ZONAS FRANCAS

ZONAS FRANCAS DE RD ENSAMBLARAN DISPOSITVOS TECNOLÓGICOS

Katherine Paulino
Actualidad 10 de marzo de 2021

En procura de seguir eliminando la brecha digital el Gobierno dominicano firmó un memorando con la empresa estadounidense Encore Repair Services (LLC), en el que se establece el entendimiento para ensamblaje y manufactura de dispositivos tecnológicos  como tabletas y laptops para la educación y digitalización del Estado.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter