LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

JULIA DRULLARD ENCABEZA ENCUENTRO CON MUNICIPES DE PEDRO BRAND

La doctora Julia Drullard, gobernadora provincial de Santo Domingo, encabezó un encuentro con las juntas de vecinos del municipio de Pedro Brand, con el objetivo de escuchar las denuncias que sostienen sobre la inseguridad y la violación al horario del toque de queda que se producen en esa demarcación territorial.

General El lunes Katherine Paulino Katherine Paulino

Los representantes de las comunidades de dicho municipio dijeron que no hay respeto ni conciencia por parte de algunos habitantes, ya que  realizan actividades festivas en algunos lugares, desde que inicia el toque de queda hasta las 4 y 5 de la mañana, lo que impide la disminución del número de personas afectadas  por la COVID-19.

Debido a la forma irresponsable como se comportan los comunitarios en tiempo de pandemia, hoy los dos distritos municipales de Pedro Brand cuentan con la mayor tasa de contagios de coronavirus con relación a los demás distritos municipales pertenecientes a los municipios oeste de la provincia de Santo Domingo.

En ese orden, también los comunitarios denunciaron la ola de delincuencia, asaltos y robos que afectan a los habitantes de ese municipio.

En el encuentro estuvieron presentes el alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua encarnación; el director regional Oeste de la Policía Nacional, Franklin Grullón; el comandante del destacamento de Pedro Brand, teniente coronel Gilberto  Rivera Mojica; el director municipal de juntas de vecinos, Juan Ureña; la vicealcaldesa Nathaly Lebrón; el presidente de la junta de vecinos de Las Mercedes, Pedro Polanco Cornielle.

Además, la intendente del municipio, Adalgisa Reyes; la presidenta de la junta de vecinos de Rivera Lebrón, Carmen Cuevas; el presidente de la junta de vecinos de Campo de Tiro, Arístides Mena; la secretaria de la alcaldía, Milagros Martínez; el encargado del Departamento de Participación Comunitaria de la alcaldía, Wilson Mendoza, entre otros comunitarios.

julia drullard 22

Te puede interesar

cb25ca9b-droga-5ff655432ef63-640x384

DNCD INCAUTA 175 PAQUETES DE COCAÍNA

Laura Lorenzo Pache
General 07 de enero de 2021

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó ayer que incautó 175 paquetes de cocaína procedente de Sudamérica, en el pueblo Bayahíbe, provincia La Altagracia.

9a3b8171-whatsapp-image-2020-12-22-at-4-17-39-pm-5fe25bfbb32f9

CHINA DONA 148 VEHÍCULOS AL GOBIERNO DOMINICANO

Laura Lorenzo Pache
General 23 de diciembre de 2020

En un acto encabezado por el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, el Gobierno dominicano recibió un donativo de ocho vehículos de comando todo terreno de uso militar y 140 motocicletas, por parte de la República Popular China.

la sierva racing

MULTAN A «LA SIERVA RACING» POR CONDUCIR DE FORMA TEMERARIA

Katherine Paulino
General 11 de enero de 2021

Este lunes la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESET), informó que fue localizada y multada “La sierva racing”, la mujer que hace días se hizo viral en las redes sociales por conducir una motocicleta a alta velocidad.

afectada

PN APRESA HOMBRE LE CORTO LOS BRAZOS A ESPOSA

Katherine Paulino
General 11 de diciembre de 2020

La dirección Regional Oeste de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana, informó que fue apresado el nacional haitiano que le cercenó los dos brazos a su mujer.

Lo más visto

abi deja iniciada

ABINADER DEJA INICIADA SEGUNDA FASE PROYECTO DE VIVIENDAS

Katherine Paulino
Actualidad 03 de febrero de 2021

 El presidente Luis Abinader dio este miércoles el primer palazo para el inicio de construcción de la segunda fase del “Proyecto de Viviendas Ciudad Altos de la Riviera”, donde se construirán unas 1,168 viviendas económicas a cargo de las empresas mipymes de la construcción con una inversión de 2 mil 362 millones de pesos.

exalcalde

APRESAN EXALCALDE DE LICEY POR DELITOS SEXUALES

Katherine Paulino
General 04 de febrero de 2021

Lenin Quezada Fernández, Médico y exalcalde de Licey al Medio, en Santiago, fue arrestado por las autoridades del Ministerio Público, acusado de violación sexual a dos mujeres. El apresamiento se produjo bajo las ordenes 8387-2020 y 8392-2020 emitidas el 13 de agosto del año 2020.

Newsletter