Abinader se pronunció al dejar en funcionamiento las nuevas áreas del hospital de Especialidades Médicas Dr. Félix María Goico, en el sector de Villa Consuelo.
Las áreas sometidas a una ampliación y remozamiento fueron las de Emergencia, Unidad de Odontología y la infraestructura del hospital de Especialidades Médicas Dr. Félix María Goico, que contaron con una inversión superior a los 22 millones pesos.
El mandatario dijo que no descansará hasta que en el país haya una mejora sustancial en las infraestructuras hospitalarias.
“Siempre he dicho que nuestra red de salud no debe ser otra que la mejor, y a eso aspiro, y así lo vamos a tener. Y lo digo porque lo creo, lo siento con pasión y porque lo vamos a realizar. No será mañana, no será el próximo mes, pero ustedes van a ver, de manera paulatina y gradual, una mejora sustancial como lo han visto en las infraestructuras hospitalarias y en la salud del pueblo dominicano”, expresó Abinader.
En la intervención del centro se implementó la remodelación de la parte frontal, la pintura interior en los pasillos y áreas comunes del primer y segundo nivel, readecuación del área de Facturación y Admisión, creación de una sala de espera climatizada, remozamiento de la caja de ascensor, pulido y brillado de piso de la escalera, colocación de plafón, luminaria, acondicionamiento, embellecimiento de la entrada principal y la construcción de nuevas salas y consultorios