LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CONOCERÁN HOY MEDIDAS DE COERCIÓN CONTRA LEONARDO FAÑA

La tercera sala penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Conocerá hoy las medidas de coerción contra el suspendido director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, el cual está acusado de supuesta agresión sexual contra una exgerente financiera de la entidad.

General 15 de marzo de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
FAÑA2

 La Magistrada Nancy Joaquín fijó la audiencia para las 12:00 del mediodía, y en ella el Ministerio Público Pide prisión contra Faña.

La investigación del caso está a cargo de José Sepúlveda, procurador de la Corte de Apelación, quien dijo que de Faña ser hallado culpable podría enfrentar una condena de hasta 10 años de prisión.

La denuncia contra Faña fue realizada el 18 de enero de este año. En la misma, Flores Encarnación dice que el funcionario “la tocó por todas partes”.

Te puede interesar

paliza

PALIZA REACCIONA A DECLARACIÓN DE DANILO: “SI ALGUIEN QUIERE CONOCER EL ADN DEL PLD, VENGAN A SAN JUAN”

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, reaccionó ayer domingo a las declaraciones del recién juramentado presidente del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), Danilo Medina, e instó “que si alguien quiere conocer el ADN del PLD, vengan a San Juan, donde la mayoría de la población vive en estado de pobreza”.

Zoila Martiěnez Guante

MINISTRO DE SALUD PÚBLICA AGRADECE SUGERENCIAS DE LA DEFENSORA DEL PUEBLO

Katherine Paulino
General 26 de febrero de 2021

El ministro de Salud Pública Dr. Plutarco Arias agradeció a la defensora del pueblo, doctora Zoila Martínez Guante, su recomendación acerca de que esa institución se mantenga en alerta, ya que en los próximos meses aumentará la proliferación de las enfermedades infectocontagiosas.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter