LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DICTAN DOS MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A LEONARDO FAÑA

La Corte de Apelación del Distrito Nacional dictó en el día de ayer dos meses de prisión preventiva, como medida de coerción contra el suspendido director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña.

Actualidad 16 de marzo de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
faña3
Leonardo Faña, suspendido director del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

La medida fue interpuesta por la acusación de agresión sexual a una exgerente financiera de la entidad, quien luego retiró la querella, pero el Ministerio Público decidió continuar con el caso. 

La magistrada Nancy Joaquín, ordenó que el funcionario deberá cumplir la prisión en el Centro Correccional   y de Rehabilitación, Najayo hombre.

El abogado de Faña, Carlos Olivare, dijo que apelará la decisión y lo hará cuando le notifiquen la resolución 

Decenas de agropecuarios protestaron frente al edificio que aloja la Procuraduría y la Suprema vociferando que el funcionario era inocente.

 

Te puede interesar

ASDNNNN

ALCALDÍA DE SDN DEJA INAUGURADO PARADOR DE LA AVENIDA HERMANAS MIRABAL

Génesis Corporán
Actualidad 19 de abril de 2021

Con motivo de su primer año de gestión, el alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, dejó inaugurado este lunes uno de los cuatros paradores construidos por la Alcaldía, el cual está ubicado en la entrada del puente Francisco J. Peynado, en la avenida Hermanas Mirabal.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter