LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CUATRO MUERTOS Y TRES HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA AVENIDA ANACAONA

Cuatro muertos y tres heridos fue el saldo de un accidente de tránsito la mañana de este martes, en la avenida Anacaona, sector Los Cacicazgos, ubicado en el Distrito Nacional.

General 16 de marzo de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
911

Según informó el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 en su cuenta de Twitter cuatro vehículos colisionaron entre sí.

A la escena asisten cuatro unidades del servicio Nacional de Salud, una de la DIGESETT, dos de la Unidad de Bomberos del Distrito Nacional y una de la Policía Nacional.

El tránsito se muestra congestionado en ambas direcciones.

Hasta el momento se desconocen las identificaciones de los fallecidos y heridos.

9111

Te puede interesar

deligne

DELIGNE ASCENCIÓN ANUNCIA INVERSIÓN DE MÁS 400 MILLONES EN LA PROVINCIA DUARTE

Génesis Corporán
General 23 de abril de 2021

El ministro de Obras Publicas y comunicaciones, Deligne Ascencion, tras realizar un recorrido de supervisión por diversos municipios y comunidades de la provincia Duarte, anuncio una amplia jornada de trabajos que incluye la reconstrucción, asfaltado, bacheo de calles, aceras, contenes y caminos vecinales, así como la reparación de puentes y la construcción de obras de importancia para esta provincia.

FUEGO EN LA VICTORIA

SE REGISTRA INCENDIO EN EL PENAL DE LA VICTORIA

Katherine Paulino
General 25 de febrero de 2021

Un incendio se registró la noche del miércoles en el penal de la Victoria, el siniestro no dejo daños humanos que lamentar, así lo informó la Dirección General de Prisiones.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter