LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ESPOSA DE HÉCTOR ACOSTA EL “TORITO“ ES ESTAFADA EN INSTAGRAM

La esposa del artista y senador Héctor Acosta el Torito, Eraleisy Lenina Vásquez López, anunció que fue víctima de una estafa con casi 30 mil pesos a través de la página “Villas gran perla”, en Instagram.

General 16 de marzo de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
TORO

Vásquez López explicó, que la estafa se produjo tras realizar una reservación vía Internet con la página de “Villas Gran Perla”, a quien le depositó a través del banco Banreservas la suma de RD$29,850.00, cuenta bancaria que está a nombre de Dauly Hernández.

“Atención, desde esta página fui estafada: villa gran perla quien aparece como ceo también fue usado para seguir con la falacia de esta página. él no tiene nada que ver en esto, es otra víctima”, posteó la esposa del cantante en su cuenta de Instagram.

López se convierte en una victima más  de las estafas  que se realizan a través de las plataformas digitales.

 

 

Te puede interesar

PNA

PANEDEROS POSPONEN ALZA DEL PAN

Katherine Paulino
General 08 de febrero de 2021

Luego de que fuera anunciado el alza del pan, la Confederación Dominicana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Codopyme), junto a La Unión Nacional de Pequeños y Medianos Industriales de la Harina (Umpih), dejó sin efecto el alza de este producto de la canasta básica, que estaba programado presentar un alza de 5 a 7 pesos, para este lunes 8 de febrero.

FUEGO EN LA VICTORIA

SE REGISTRA INCENDIO EN EL PENAL DE LA VICTORIA

Katherine Paulino
General 25 de febrero de 2021

Un incendio se registró la noche del miércoles en el penal de la Victoria, el siniestro no dejo daños humanos que lamentar, así lo informó la Dirección General de Prisiones.

Lo más visto

sorteo de obras

MOPC SORTEA OBRAS POR RD$183 MILLONES

Genesis Corporán
Actualidad 19 de marzo de 2021

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) celebró un sorteo de obras con un total de 29 proyectos de reconstrucción y pavimentación de calles, construcción de canchas deportivas, boticas populares, así como la reparación de templos católicos y edificación de cuarteles militares por un monto global de RD$183 millones.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter