LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

VICEPRESIDENTA DICE TRABAJAN EN LOGÍSTICA PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LAS VACUNAS RECIBIDAS AYER

La vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, dijo a través de su cuenta de Twitter que su equipo de logística está trabajando en los procesos de rigor para comenzar la distribución de las dosis de vacunas recibidas ayer.

Salud 18 de marzo de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
la vicee

 “Desde anoche estoy recibiendo actualizaciones de nuestro equipo de logística trabajando en los procesos de rigor para comenzar la distribución de las dosis de vacunas recibidas ayer”, dijo.

En el tuit Peña agradeció a todas las personas involucradas en el proceso de vacunación #VacúnateRD.

“Inmensamente agradecida con todos quienes son parte de #VacúnateRD. ¡Que Dios los bendiga”, escribió Peña!

Vacunas Sinovac 

La vicepresidenta Raquel Peña y el embajador de China en el país, Zhang Run, recibieron este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, un lote de 1,050,000 dosis de vacunas de la farmacéutica china Sinovac, el cargamento más grande que ha recibido el país para combatir la covid-19.

Peña dijo que un segundo cargamento de un millón de vacunas Sinovac llegará al país "a finales de este mes", al asegurar que las autoridades dominicanas gestionan los permisos de exportación desde China para hacer ese otro lote.

Te puede interesar

la vega

LANZAN PROGRAMA PARA REDUCIR MORTALIDAD MATERNA INFANTIL EN LA VEGA

Génesis Corporán
Salud 12 de abril de 2021

El Ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, encabezó el lanzamiento del Programa de Atención Primaria de Salud “Madre 5 Estrellas” en La Vega, este impactará a los residentes de las comunidades Los Rieles, Sabaneta, Pinito, Palmarito, Los Pomos, entre otros.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter