LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MOCHOTRAN INFORMA QUE ADQUIRIRÁ 141 AUTOBUSES DE 90 PASAJEROS PARA LOS CORREDORES

El Consorcio de Empresas del Transporte y las 129 rutas afiladas a nivel nacional, informaron este jueves que, en los próximos meses, MOCHOTRAN recibirá los nuevos autobuses que circularán en los nuevos corredores que serán inaugurados por el presidente Luis Abinader, en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

General 19 de marzo de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
mochotran

El presidente de MOCHOTRAN, Alfredo Pulinario (Cambita, dijo que próximamente serán inaugurados los Corredores de las Avenidas Winston Churchill y la Charles de Gaulle, los cuales trabajarán con 94 y 47 autobuses respectivamente, además del prototipo eléctrico que serán utilizados para llevar a los pasajeros a las rutas alimentadoras del Metro Santo Domingo.

El empresario del transporte sostuvo, que unos 94 autobuses modernos con capacidad para noventa pasajeros estarán dando servicio en los “Corredores de la Charles de Gaulle y Winston Churchill”, y que  contará con una modalidad de pago electrónico, rampa para personas con discapacidad motora, WIFI y tendrán 9 cámaras de seguridad.  

Pulinario (Cambita), dijo que apoya el proceso de modernización del transporte que viene realizando el presidente Luis Abinader en las diferentes rutas de Santo Domingo, para que la población dominicana pueda disfrutar de un transporte público confortable, de alta calidad, con autobuses modernos nuevos, con WIFI, con sistemas de pago automatizado.

Mediante una nota de prensa, el empresario anunció que cuando sean inaugurados los nuevos corredores, los choferes serán vinculados automáticamente a las empresas operadoras de transporte, trabajarán 8 horas, además devengarán un salario digno y serán incluidos a la seguridad social junto a su familia.

Te puede interesar

arroz

PRECIO DEL ARROZ SE MANTENDRÁ ESTABLE

Katherine Paulino
General 19 de febrero de 2021

Ante los rumores de una posible alza del precio del arroz el Clúster de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes Detallistas, catalogó de “voces agoreras” a aquellos que han pronosticado que la libra del arroz, podría costar 40 pesos en los próximos días. 

materiales de construccion

ACOPROVI INSTA A FABRICANTES Y SUPLIDORES A BÚSQUEDA DE SOLUCIÓN SOBRE EL ALZA DE MATERIALES

Katherine Paulino
General 10 de marzo de 2021

Debido a la situación actual de los precios de los materiales de construcción, la Asociación Dominicana  de Constructores y Promotores de Viviendas Inc. ACOPROVI, solicitaron a los fabricantes y suplidores de los principales insumos de la construcción a que en un periodo no mayor a 15 días de manera conjunta se busque una solución , para resolver la situación del alza que han experimentado los materiales deconstrucción desde junio del año pasado. 

MUJERE QUE SE DESNUDO

LE NIEGAN ENTREVISTA A WENDY HERNÁNDEZ MUJER QUE SE DESNUDÓ POR PRESTACIONES LABORALES FRENTE AL PALACIO NACIONAL

La Jornada de Santo Domingo
General 13 de marzo de 2021

En la tarde de este viernes le fue negada una entrevista la señora Wendy Josefina Hernández mujer que se desnudó en reclamo del pago de sus prestaciones laborales frente al palacio nacional, en el programa Aquí y Ahora producido por el periodista Robert del Orbe en el canal Santo Domingo TV según informó una fuente de entero crédito a este medio.

primer vacunado

PRIMEROS VACUNADOS EN REP. DOM.

Katherine Paulino
General 16 de febrero de 2021

El coronel Ramón Familia Alcántara fue el primer dominicano en ser vacunado contra el covid-19, la vacuna le fue puesta por el Ministro de Salud Pública, Dr. Plutarco Arias y asistido por el personal de enfermería del Hospital Ramón de Lara, donde fue iniciado de forma oficial “Vacúnate RD”. 

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter