LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

JAIME DAVID FERNÁNDEZ SE ENCUENTRA ESTABLE Y PODRÍA SALIR DE CUIDADOS INTENSIVOS ESTE MIÉRCOLES

Política 24 de marzo de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
jaime david

El exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, Se encuentra en condiciones estables y podría salir de cuidados intensivos este miércoles.

A Fernández Mirabal le fue practicado un cateterismo tras sufrir una isquemia la tarde de este pasado martes.

Bautista Rojas Gómez en sus redes sociales, expresó su alegría al salir del hospital y ver la mejoría de su amigo.

“Acabo de salir de ver a mi hermano y amigo Jaime David, me voy muy contento y agradecido de Dios por la excelente evolución de su salud, pronta recuperación, múltiples necesidades y compromisos nos convocan en nuestra provincia y el país”, escribió en su cuenta de Twitter.

Isquemia miocárdica

La isquemia miocárdica ocurre cuando el flujo sanguíneo al corazón se reduce, lo que impide que el músculo cardíaco reciba suficiente oxígeno. La reducción del flujo sanguíneo generalmente se produce debido a una obstrucción parcial o total de las arterias del corazón (arterias coronarias).

twiit de rojas

Te puede interesar

diputado-miguel-eeuu-60a5811678afe

GOBIERNO ESTADOUNIDENSE TAMBIÉN ACUSA DE NARCOTRÁFICO A HERMANO DEL DIPUTADO GUTIÉRREZ DÍAZ

Yojanny Hernández
Actualidad 20 de mayo de 2021

Luego del arresto del diputado perremeísta por la provincia de Santiago, Andrés Gutiérrez Díaz, acusado de pertenecer a una red de narcotráfico transnacional, la fiscalía federal del sur de la Florida también vincula a su hermano Miguel Emilio Gutiérrez Díaz, (el alemán), y a los hermanos dominicanos Andy de Jesús Núñez Mármol, (el Fuerte) y Danny Núñez Mármol.

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

DSC_1106-768x512

INFLUENCER WIL SANTIAGO VISITA REPÚBLICA DOMINICANA PARA MOSTRAR ATRACTIVOS TURÍSTICO DEL PAÍS

Rosmery Feliz Calderón
Arte y Espectáculo Hace 5 horas

El influencer Wil Santiago, (bloguero de viajes de Mochileando), visita República Dominicana, luego de la pandemia, para ofrecerle a sus seguidores información sobre los maravillosos atractivos turísticos de un país que se reinventa, que sigue siendo una opción de primera y que está preparado para ser un destino que “Lo tiene Todo”.

Newsletter