LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ALCALDÍA DEL DISTRITO NACIONAL PROPONE CONVERTIR EN UNA SOLA VÍA LAS AVENIDAS LINCOLN Y CHURCHILL

Sociedad 26 de marzo de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
ALCALDIA

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) aclaró mediante un comunicado que la propuesta de convertir en una sola vía las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill, es un estudio que ha realizado el Instituto de Tránsito (INTRANT) y que está a disposición de la población en la página web de la Alcaldía.

 Según el comunicado de prensa, no es definitiva y será socializada en varias etapas con la ciudadanía.

Agregó que su objetivo es viabilizar el tránsito en el Distrito Nacional cumpliendo con el Plan de Ordenamiento Territorial.

Reiteró la disposición de diálogo ciudadano de la institución con todas las propuestas presentadas a la ciudad que sirvan para mejorar la vida de los capitaleños.

 

Te puede interesar

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

Newsletter