LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

VAKERO Y MARTHA HEREDIA DEJAN ATRÁS EL PASADO Y SE UNEN EN LA MUSICA

Vakeró y Marha Heredia decidieron sepultar el pasado de amor/odio y 11 años después los exponentes de música urbana decidieron abrirse a un presente de música y armonía.

Arte y Espectáculo 26 de marzo de 2021 Genesis Corporán Genesis Corporán
marta y vakero

Los exponentes interpretaron el tema «Tu eres mía» y este 2021 se han vuelto a unir, según el vídeo que compartió el «Cantante de los Raperos» quien además dijo que «nunca imagine que extrañaría tanto cantar contigo».

Vakero compartió el vídeo de fecha 21 de marzo, donde Heredia con su melodiosa voz se une a él para volver a interpreta el tema.

“Nunca imaginé que extrañaría tanto cantar contigo, muchos menos que sentiría lo que Sentí, que bonito fue revivir aquellos momentos donde compartimos escenarios, @marthaheredia Gracias Baby”, publicó el “Cantante de los Raperos”. La respuesta de Heredia fue un emoji y la palabra "viejito", como le dice de cariño.

Los comentarios se llenaron de reacciones valorando la buena vibra y madurez de los artistas, mientras que otros cuestionaron su cercanía.

Te puede interesar

Lo más visto

sorteo de obras

MOPC SORTEA OBRAS POR RD$183 MILLONES

Genesis Corporán
Actualidad 19 de marzo de 2021

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) celebró un sorteo de obras con un total de 29 proyectos de reconstrucción y pavimentación de calles, construcción de canchas deportivas, boticas populares, así como la reparación de templos católicos y edificación de cuarteles militares por un monto global de RD$183 millones.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter