LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

AGENDA DEL PRESIDENTE ABINADER PARA ESTE FIN DE SEMANA

El presidente de la República, Luis Abinader, visitará Santiago y Puerto Plata este fin de semana, donde tendrá una agenda de trabajo que incluye una jornada de reforestación en La Guajaca.

Política 27 de marzo de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
6b90fdb3-0e0bc98b-foto-de-luis-6-1-2020-5ee18aa27de34-5f62b237b2ea7

Este sábado, a las 10 de la mañana, el mandatario encabezará el acto de inauguración de la fortaleza militar del Ejército de la República Dominicana (ERD), en el municipio San José de las Matas, en Santiago, y luego, a las 10:40 de la mañana dará el primer picazo para iniciar trabajos de construcción del hospital de SAJOMA.

A las 2:00 de la tarde el mandatario estará llegando a Puerto Plata tendrá un almuerzo con el sector turístico, en Playa Dorada.

Posteriormente participará en la reapertura del Hotel Sunscape, donde hará el corte de cinta, para de ahí girar una visita a la Casa Brugal.

A las 12:00 meridiano participará en la entrega de títulos a parceleros y comunitarios, en Los Almácigos, La Canela, en Santiago, mientras que a la 1:00 de la tarde visitará el puesto del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, ubicado en el Hospital de Bella Vista, en la avenida Antonio Guzmán.

El jefe de Estado participará en un almuerzo con presidentes de juntas de vecinos, en el Club de Pueblo Nuevo, Santiago, a las 1:30 de la tarde.

El mandatario estará llegando a las 2:00 de la tarde a Puerto Plata, donde tendrá un almuerzo con el sector turístico, en Playa Dorada.

Posteriormente participará en la reapertura del Hotel Sunscape, donde hará el corte de cinta, para de ahí girar una visita a la Casa Brugal.

Más tarde hará una visita al Mercado Modelo y 45 minutos después visitará el Puerto Bahía de Puerto Plata.

Mientras que el domingo, el presidente iniciará su jornada de trabajo a las 9:00 de la mañana, en Cabarete, para dar el primer picazo de la construcción de las Torres de Seguridad del Ministerio de Turismo. También anunciará el proyecto de iluminación del tramo carretero -Puerto Plata.

Abinader participará en un encuentro con el sector turístico, en el Hotel Casa Marina, de Sosúa, a las 10: 15 de la mañana.

A las 11:30, el mandatario sostendrá un encuentro provincial con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Star Hills.

En tanto, a las 12:30 de la tarde, el presidente de la República hará varias visitas privadas y a la 1:20 , dejará iniciado el programa de reconstrucción de viviendas, en el sector Playa Oeste, a cargo del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

 

Te puede interesar

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter