LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ONAMET: CONTINUARAN LAS LLUVIAS POR LA PRESENCIA DE UNA VAGUADA EN EL PAÍS

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este fin de semana las condiciones del tiempo se tornaran ligeramente inestable por la presencia de una vaguada al este del país, lo que provocara chubascos dispersos desde primeras horas de la mañana en algunas localidades de las regiones noreste, sureste (incluyendo puntos del Gran Santo Domingo) y puntos aislados de la Cordillera Central.

Actualidad 27 de marzo de 2021 Genesis Corporán Genesis Corporán
lluviasss

Para mañana domingo, se pronostican algunos chubascos y ráfagas de viento debido al viento moderado del este/noreste, principalmente hacia las regiones noreste, sureste (incluyendo puntos del Gran Santo Domingo) y la Cordillera Central, mientras que en las demás zonas del territorio nacional seguiremos con un cielo de nubes dispersas y baja posibilidad de precipitación. 

Para el lunes, volverán los chubascos siendo más frecuentes hacia las regiones noreste, sureste (incluyendo puntos del Gran Santo Domingo) y la Cordillera Central, debido al viento del este/noreste y los efectos de una vaguada, mientras que en las demás zonas del territorio nacional seguiremos con un cielo de nubes dispersas y baja posibilidad de precipitación.  

En cuanto a las temperaturas se sentirán calurosas durante la tarde, siendo agradables en la noche y madrugada, debido al viento del este/noreste. 

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.

Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.

Santo Domingo Este: Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC, la mínima entre 20ºC a 22ºC. 

 

Te puede interesar

LUIS ABINADER

PROGRAMA DE LA PRIMERA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PRESIDENTE LUIS ABINADER

Katherine Paulino
Actualidad 26 de febrero de 2021

Como es costumbre constitucional de la República Dominicana, cada 27 de febrero el presidente de la nación rinde cuentas de lo que ha sido su mandato. En esta ocasión debido a la presencia del covid-19se realizará el evento de forma atípica, siendo este la primera rendición de cuentas por el presidente Luis Abinader.

5651be4a-principal-anuncian-movilizacion-permanente-si-excluyen-tres-causales-del-codigo-penal-juana-ferrer-3-5fdac9bb7e85e

ACTIVISTAS PIDEN APROBACIÓN DEL CÓDIGO PENAL EN SUS TRES CAUSALES

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 20 de enero de 2021

Decenas de organizaciones representadas por la Coalición por los Derechos y la Vida de las Mujeres, se manifestaron este miércoles frente al Hotel Intercontinental en reclamo a la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, para que incluyan las tres causales que permitirían el aborto en el nuevo Código Penal.

Foto 1, Suscriben el convenio, García Fermín y Wilson Gómez.

MESCYT E INSTITUTO DUARTIANO PROMOVERÁN IDEAS Y OBRA DE DUARTE EN UNIVERSIDADES

Genesis Corporán
Actualidad 18 de marzo de 2021

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) y el Instituto Duartiano (ID) difundirán en las Instituciones de Educación Superior (IES) la vida, la obra y el ejemplo del padre de la Patria Juan Pablo Duarte; los Trinitarios, los procesos de Independencia nacional y la restauración de la República.

Lo más visto

sorteo de obras

MOPC SORTEA OBRAS POR RD$183 MILLONES

Genesis Corporán
Actualidad 19 de marzo de 2021

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) celebró un sorteo de obras con un total de 29 proyectos de reconstrucción y pavimentación de calles, construcción de canchas deportivas, boticas populares, así como la reparación de templos católicos y edificación de cuarteles militares por un monto global de RD$183 millones.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter