LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CUATRO PERSONAS MUERTAS POR INCENDIO EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS

La madrugada de este sábado un voraz incendio afecto cuatro viviendas en el municipio Quisqueya de la provincia San Pedro de Macorís, donde cuatro personas resultaron muertas.

Actualidad 27 de marzo de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
fuegooo

Las víctimas corresponden a una mujer, dos hombres y un menor, pero al momento no han sido identificado por las autoridades, los cuerpos de las víctimas resultaron totalmente calcinados, al ser sorprendidos mientras dormían en sus respectivas viviendas.

Las casas estaban ubicadas en la calle 26 del sector San Carlos, y fueron construidas de palos y zinc, lo que permitió la propagación con mayor rapidez de las llamas.

El oficial de los bomberos, coronel Gledwin Mills explicó que cuando las brigadas se presentaron al lugar, las llamas ya estaban expandidas en un 80%, lo que impidió que fuera sofocado a tiempo.

Se presume que el incendio fue provocado por un cortocircuito, ya que supuestamente el voltaje energético de las viviendas estaba muy alto.

Los cadáveres fueron levantados y conducidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la zona para un mejor peritaje de los hechos ocurridos.

Te puede interesar

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

DSC_1106-768x512

INFLUENCER WIL SANTIAGO VISITA REPÚBLICA DOMINICANA PARA MOSTRAR ATRACTIVOS TURÍSTICO DEL PAÍS

Rosmery Feliz Calderón
Arte y Espectáculo Hace 5 horas

El influencer Wil Santiago, (bloguero de viajes de Mochileando), visita República Dominicana, luego de la pandemia, para ofrecerle a sus seguidores información sobre los maravillosos atractivos turísticos de un país que se reinventa, que sigue siendo una opción de primera y que está preparado para ser un destino que “Lo tiene Todo”.

Newsletter