LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

OBRAS PÚBLICAS ANUNCIA APOYO AL OPERATIVO DEL COE " COMPROMISO POR LA VIDA, SEMANA SANTA 2021"

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones garantizó los servicios que brinda a los conductores que se desplazan por las carreteras y autopistas del país a través del Programa de Asistencia Vial y garantizó su ampliación y mejoría.

Actualidad 30 de marzo de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
deli111

El ministro, ingeniero Deligne Ascención expresó que “estamos comprometidos en ofrecer un servicio, cada vez de mejor calidad a los conductores, brindándoles la protección que como seres humanos tienen derechos, en cualquier inconveniente que presenten en las distintas vías por donde transiten.

“Nuestra meta es reducir los accidentes y proteger la vida de quienes transiten por las vías”. Expresó el ministro.

Ascención dijo que con motivo de los días de asueto de la Semana Santa y en apoyo al Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones dispondrá de 1,150 hombres bien entrenados y capacitados y 408 vehículos, que estarán disponibles para auxiliar a los conductores que lo necesiten.

Agregó que un total de 243 camionetas patrulleras estarán en las carreteras y autopistas, así como 36 ambulancias, 39 grúas, 5 unidades de extricación, 18 talleres móviles y gomeros, 67 motocicletas, lo hace un total de 408 vehículos.

“Seguiremos cumpliendo con nuestro rol de brindar asistencia a quienes lo necesiten en las carreteras y autopistas del país, vamos a optimizar el servicio y reiterar que todos los conductores que confronten problemas, solo tienen que llamar a nuestro call center: 829-688-1000, para recibir asistencia de nuestras unidades”, puntualizó.

 

 

 

 

Te puede interesar

pocas llovias

ONAMET PRONOSTICA ESCASAS LLUVIAS SOBRE EL PAÍS

Génesis Corporán
Actualidad 19 de abril de 2021

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Informó que las condiciones del tiempo no presentan cambios importantes en la atmosfera, por lo que permanece un ambiente de escasas lluvias a nivel nacional.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter