LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DGII RETOMARÁ SERVICIOS SIN CITA A PARTIR DEL LUNES 5 DE ABRIL

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informa que a partir del lunes 5 de abril administraciones locales de distintas provincias del interior del país prestarán asistencia al contribuyente sin cita previa en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

General 30 de marzo de 2021 Genesis Corporán Genesis Corporán
dgii

Mediante la circular 12-2021, la entidad recaudadora indica que la atención sin cita previa implica la habilitación de todos los trámites y servicios que ofrecen las administraciones locales para todos los contribuyentes.

 La eliminación de las citas tendrá lugar en las siguientes oficinas:

 Administración Local de Higüey 

Administración Local La Romana

Administración Local La Vega

Administración Local Puerto Plata

Administración Local San Francisco de Macorís

Administración Local Bávaro

Administración Local San Cristóbal

Igualmente se mantiene el horario de atención de 8:00 a 4:00 sin citas previas en las siguientes administraciones locales:

Administración Local Azua

Administración Local Bani 

Aministración Local Barahona

Administración Local Boca Chica

Administración Local Bonao

Administración Local Mao

Administración Local Moca

Administración Local Montecristi

Administración Local Nagua

Administración Local Salcedo

Administración Local Samaná

Administración Local San Juan de la Maguana

Administración Local San Pedro de Macorís

Administración Local Cotuí

 En el caso de Villa Mella se debe agendar el servicio de manera previa antes de asistir. Durante este mes de marzo, las administraciones locales del Gran Santo Domingo estuvieron trabajando los sábados para atender a mayor cantidad de contribuyentes y agilizar los servicios que demanda la ciudadanía. 

 Semana Santa

Por motivos del asueto de Semana Santa las administraciones locales y la Sede Central de la DGII trabajarán hasta el mediodía del jueves santo. 

 

Te puede interesar

faña

DEJAN PRESO A LEONARDO FAÑA ACUSADO DE AGRESIÓN SEXUAL

La Jornada de Santo Domingo
General 10 de marzo de 2021

El suspendido Director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, fue apresado este miércoles acusado de agresión sexual por la exgerente financiera de la entidad, María Isabel Flores Encarnación.

camara de diputados

DIPUTADOS APRUEBAN DE URGENCIA LEY DE INCENTIVO FRONTERIZO

Katherine Paulino
General 11 de febrero de 2021

De urgencia fue aprobado en segunda lectura por la Cámara de Diputados el proyecto de Ley que crea la Zona Especial de Desarrollo Integral Fronterizo y un régimen de incentivos, que abarca las provincias Pedernales, Independencia, Elías Pina, Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Bahoruco.

Lo más visto

PRIBO

JOSÉ RIJO PRESBOT DICE QUE EL GOBIERNO HA AHORRADO MÁS DE RD$8,283 MILLONES ENTRE ENERO Y FEBRERO

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

José Rijo Presbot, director de Presupuesto, informó este lunes que en los dos primeros meses del presente año el Gobierno ha ahorrado RD$8,283.9 millones en el gasto total devengado, “lo que evidencia la eficiencia en la calidad del gasto público, el cual ha sido reorientado para seguir mejorando las condiciones de vida de los dominicanos”.

deligne

DELIGNE ASCENCIÓN ANUNCIA OBRAS EN SAN JUAN CON UNA INVERSIÓN DE RD$1,913 MILLONES

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

SAN JUAN DE LA MAGUANA RD. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, anunció este domingo, la construcción de un conjunto de obras, que incluyen proyectos habitacionales, comunitarios y de infraestructura, con una inversión superior a los RD$1,913 millones destinados a impulsar el desarrollo prometido por el presidente Abinader en la provincia de San Juan.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter