LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

FUNVIMAMESO REALIZA ENTREGA DE RACIONES DE ALIMENTOS A PERSONAS VULNERABLES

Dentro del marco de la celebración de su décimo aniversario, la Fundación Villa María y Mejoramiento Social (Funvimameso), hizo entrega de decenas de fundas con provisiones alimenticias, frascos de 8 onzas de desinfectantes y mascarillas, a moradores necesitados de los barrios nombrados.

Sociedad 31 de marzo de 2021 Genesis Corporán Genesis Corporán
entrega de comida

La actividad de repartición se desarrolló en el frente del local que aloja a Funvimameso, en la calle Juana Saltitopa 218, entre la calle Juan E. Jiménez y Manuela Diez.

Con la realización de esta actividad, de gran impacto social y humanitario, Funvimameso reafirma su compromiso de continuar cumpliendo con tesón su misión filantrópica de servir a quienes más padecen la situación de estar entre los desheredados de la fortuna.  

Al día de hoy, Funvimameso ha ayudado a centenares de familias en aspectos tales como provisiones de alimentos, mejoras de viviendas, aportes para tratamiento médico, ayudas sociales para diversas necesidades solicitadas por moradores pertenecientes a las capas más vulnerables de la población

La Fundación Villa María y Mejoramiento Social (Funvimameso) es algo más que donaciones, solidaridad y entregas asistenciales, esta trabaja para convertir a los pobres en seres autosuficientes a través de la formación y preparación en oficios básicos que garanticen la supervivencia y la movilidad social.

El presidente de la Fundación, Celso Cedeño, expresó que “Es de gran satisfacción para nosotros como entidad barrial el poder impulsar a las personas a que mejoren sus condiciones de vida ayudándose a sí mismo por medio de la preparación técnica y artesanal para que puedan seguir hacia delante por su propio esfuerzo, pero que mientras tanto hace falta mitigar las carencias más sentidas y ese es el propósito de nuestras donaciones.

“Más que celebrar un aniversario más, celebramos que centenares de familias han sido impactadas con nuestras obras sociales, con algún tipo de ayuda proveniente de nuestra fundación, la cual se apoya en aportes oficiales y donaciones de personas que asumen las causas de los más necesitados como suyas propias”, dijo el presidente, Celso Cedeño, quien es acompañado por los demás directivos, como: Milagros Martínez de Peña (Joselyn), secretaria general; César Veloz, secretario de actas, los ex-presidentes Miguel Mendoza y Ramón Izenia.

 

Te puede interesar

junta central electoral

A PARTIR DEL 5 DE ABRIL LAS ACTAS NO NECESITARÁN SER LEGALIZADAS

Genesis Corporán
Sociedad 29 de marzo de 2021

A partir del próximo lunes 5 de abril, las actas no necesitarán ser legalizadas por el propio organismo y ese mismo día iniciará un plan piloto, que iniciará en seis oficialías y dos centros de servicios, y su implementación será gradual dependiendo de los resultados que arroje la primera semana.

defnsora del pueblo

EL DEFENSOR DEL PUEBLO Y COMEDORES ECONÓMICOS DISTRIBUYEN ALIMENTOS EN CAPOTILLO

Genesis Corporán
Sociedad 24 de marzo de 2021

Este miércoles 24 de marzo a las 11:30 de la mañana, el Defensor del Pueblo y Comedores Económicos del Estado distribuyeron más de mil raciones alimenticias a familias residentes en el barrio el túnel del sector Capotillo, del Distrito Nacional, en interés de llevar alimentos a miles de personas vulnerables de esa localidad.

Lo más visto

PRIBO

JOSÉ RIJO PRESBOT DICE QUE EL GOBIERNO HA AHORRADO MÁS DE RD$8,283 MILLONES ENTRE ENERO Y FEBRERO

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

José Rijo Presbot, director de Presupuesto, informó este lunes que en los dos primeros meses del presente año el Gobierno ha ahorrado RD$8,283.9 millones en el gasto total devengado, “lo que evidencia la eficiencia en la calidad del gasto público, el cual ha sido reorientado para seguir mejorando las condiciones de vida de los dominicanos”.

deligne

DELIGNE ASCENCIÓN ANUNCIA OBRAS EN SAN JUAN CON UNA INVERSIÓN DE RD$1,913 MILLONES

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

SAN JUAN DE LA MAGUANA RD. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, anunció este domingo, la construcción de un conjunto de obras, que incluyen proyectos habitacionales, comunitarios y de infraestructura, con una inversión superior a los RD$1,913 millones destinados a impulsar el desarrollo prometido por el presidente Abinader en la provincia de San Juan.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter