LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

FUNVIMAMESO REALIZA ENTREGA DE RACIONES DE ALIMENTOS A PERSONAS VULNERABLES

Dentro del marco de la celebración de su décimo aniversario, la Fundación Villa María y Mejoramiento Social (Funvimameso), hizo entrega de decenas de fundas con provisiones alimenticias, frascos de 8 onzas de desinfectantes y mascarillas, a moradores necesitados de los barrios nombrados.

Sociedad 31 de marzo de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
entrega de comida

La actividad de repartición se desarrolló en el frente del local que aloja a Funvimameso, en la calle Juana Saltitopa 218, entre la calle Juan E. Jiménez y Manuela Diez.

Con la realización de esta actividad, de gran impacto social y humanitario, Funvimameso reafirma su compromiso de continuar cumpliendo con tesón su misión filantrópica de servir a quienes más padecen la situación de estar entre los desheredados de la fortuna.  

Al día de hoy, Funvimameso ha ayudado a centenares de familias en aspectos tales como provisiones de alimentos, mejoras de viviendas, aportes para tratamiento médico, ayudas sociales para diversas necesidades solicitadas por moradores pertenecientes a las capas más vulnerables de la población

La Fundación Villa María y Mejoramiento Social (Funvimameso) es algo más que donaciones, solidaridad y entregas asistenciales, esta trabaja para convertir a los pobres en seres autosuficientes a través de la formación y preparación en oficios básicos que garanticen la supervivencia y la movilidad social.

El presidente de la Fundación, Celso Cedeño, expresó que “Es de gran satisfacción para nosotros como entidad barrial el poder impulsar a las personas a que mejoren sus condiciones de vida ayudándose a sí mismo por medio de la preparación técnica y artesanal para que puedan seguir hacia delante por su propio esfuerzo, pero que mientras tanto hace falta mitigar las carencias más sentidas y ese es el propósito de nuestras donaciones.

“Más que celebrar un aniversario más, celebramos que centenares de familias han sido impactadas con nuestras obras sociales, con algún tipo de ayuda proveniente de nuestra fundación, la cual se apoya en aportes oficiales y donaciones de personas que asumen las causas de los más necesitados como suyas propias”, dijo el presidente, Celso Cedeño, quien es acompañado por los demás directivos, como: Milagros Martínez de Peña (Joselyn), secretaria general; César Veloz, secretario de actas, los ex-presidentes Miguel Mendoza y Ramón Izenia.

 

Te puede interesar

camacho

WILSON CAMACHO DICE QUE EL CASO CORAL PUEDE SORPRENDER A TODA LA SOCIEDAD

Yojanny Hernández
Sociedad 10 de mayo de 2021

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho, aseguró que el Ministerio Público desarrolla una serie de diligencias de investigación en la que sigue identificando bienes millonarios de todo tipo, adquiridos de forma ilícita por la red de corrupción desarticulada con la Operación Coral.

RUA

MP INCORPORA 167 NUEVAS PRUEBAS CONTRA VÍCTOR DÍAZ RÚA IMPUTADO DEL CASO ODEBRECHT

Yojanny Hernández
Sociedad 05 de mayo de 2021

El Ministerio Público aumentó este martes el número de pruebas incorporadas contra el exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y exministro de Obras Públicas, Víctor José Díaz Rúa, procesado por enriquecimiento ilícito y lavado de activos en el caso de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht.

PITTALUGA

TRIBUNAL RECHAZA EXCLUSIÓN DE PRUEBA CONTRA CONRADO PITTALUGA EN JUICIO ODEBBRECHT

Yojanny Hernández
Sociedad 11 de mayo de 2021

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional rechazó la petición de los abogados del imputado Conrado Pittaluga, quienes pedían que fuera excluida una prueba que contiene varios documentos que le vinculan a los US$92 millones en sobornos que distribuyó Odebrecht, para agenciarse la adjudicación de obras públicas en el país.

ramo

PRESIDENTE ABINADER INAUGURA TIENDA SIRENA LOS ALCARRIZOS

Yojanny Hernández
Sociedad 06 de mayo de 2021

El presidente de la República, Luis Abinader, junto al ministro de Industria y Comercio, Víctor Ito Bisonó, participaron este jueves en el acto de inauguración de la tienda Sirena Los Alcarrizos, hipermercado que aportará 122 empleos directos en la zona.

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

Newsletter