LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

POLICÍAS MATAN PAREJA DE ESPOSOS EVANGÉLICOS EN VILLA ALTAGRACIA

Una pareja de esposos evangélicos fue muerta anoche por una patrulla de la Policía Nacional cuando regresaban de predicar en una campaña cristiana en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

Sociedad 31 de marzo de 2021 Genesis Corporán Genesis Corporán
boda

El asesinato de la pareja ha consternado al país, sobre todo cuando se conoce que los esposos iban de regreso de predicar en un culto religioso.

Los occisos fueron identificados como Joel y Elizabeth, estos fueron interceptados por los miembros de la Policía cuando regresaban de un culto religioso en Villa Altagracia a bordo del vehículo marca Kia, color blanco, de otros datos ignorados.

La información que circula en las redes sociales es que los agentes policiales "habría confundido el vehículo con otro que perseguían".

La Policía indicó que los agentes involucrados están suspendidos y bajo investigación por la Inspectoría General y Asuntos internos y el Ministerio Público.

Te puede interesar

Gabrielvillanueva10-1024x550

TRIBUNAL FALLARÁ HOY EN EL CASO DE ANDREA CELEA

Yojanny Hernández
Sociedad 23 de marzo de 2021

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, decidirán hoy en el juicio de Gabriel Villanueva, quien es acusado de haber lanzado de un octavo piso a su expareja de origen rumano, Andrea Celea.

Lo más visto

sorteo de obras

MOPC SORTEA OBRAS POR RD$183 MILLONES

Genesis Corporán
Actualidad 19 de marzo de 2021

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) celebró un sorteo de obras con un total de 29 proyectos de reconstrucción y pavimentación de calles, construcción de canchas deportivas, boticas populares, así como la reparación de templos católicos y edificación de cuarteles militares por un monto global de RD$183 millones.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter