LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MARGARITA CEDEÑO: “NO HAY CONFUSIÓN ALGUNA QUE NOS PERMITA ENTENDER LA MUERTE DE ELIZABETH Y JOEL”

Sociedad 31 de marzo de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
margarita c

La ex vicepresidenta Margarita Cedeño lamentó la muerte de la pareja de esposos que fue acribillada por agentes de la Policía anoche en Villa Altagracia.

A través de un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, Cedeño se pronunció sobre el asesinato de la pareja cristiana, “No hay confusión alguna que nos permita entender la muerte de Elizabeth y Joel. Es un hecho que nos hiere en lo más profundo del corazón. ¡Qué Dios los reciba en su Santo seno y otorgue paz a sus familiares!”, escribió la exfuncionaria por el Partido de la Liberación Dominicana.

El fallecimiento de los predicadores de Villa Altagracia, ha consternado a toda la población dominicana y de acuerdo a la Policía Nacional, los agentes involucrados fueron suspendidos.

bodaPOLICÍAS MATAN PAREJA DE ESPOSOS EVANGÉLICOS EN VILLA ALTAGRACIA

Te puede interesar

4E5E40D5-BE3C-48B5-A0DB-4629B650436B-1200x675

TRIBUNAL DECIDIRÁ SOBRE INCORPARACIÓN DE DELACIONES EN JUICIO ODEBRECHT

Yojanny Hernández
Sociedad 20 de abril de 2021

El juicio de fondo contra los seis implicados en el caso Odebrecht continuará en el día de hoy por disposición del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde se decidirá si se permite o no la incorporación de las delaciones premiadas de los ejecutivos de la constructora brasileña.

Gabrielvillanueva10-1024x550

TRIBUNAL FALLARÁ HOY EN EL CASO DE ANDREA CELEA

Yojanny Hernández
Sociedad 23 de marzo de 2021

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, decidirán hoy en el juicio de Gabriel Villanueva, quien es acusado de haber lanzado de un octavo piso a su expareja de origen rumano, Andrea Celea.

Lo más visto

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter