LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

COMIENZA EL DINAMISMO EN LAS PARADAS DE AUTOBUSES DE SANTO DOMINGO

Actualidad 01 de abril de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
sur

Las paradas de autobuses comienzan a verse con dinamismo desde este jueves, donde las personas parten hacia los diferentes pueblos del país para aprovechar el asueto de la Semana Mayor.

En un recorrido por las diferentes paradas de la Duarte y las avenidas 27 de Febrero, Las Américas y la Sabana Larga, se observó una gran cantidad de personas con bultos y maletas que se dirigían a vacacionar en el interior del país. 

Pese a que es la segunda Semana Santa con la pandemia del coronavirus, las personas continúan con la rutina de viajar durante estos días feriados para compartir con los amigos y familiares.

El ministro de Salud Pública reiteró la mañana de hoy en el lanzamiento del operativo Compromiso por la Vida, Semana Santa 2021, la importancia de no bajar la guardia y continuar con el lavado de manos, uso de mascarillas y el distanciamiento físico durante el feriado.

Te puede interesar

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

Newsletter