LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

BAÑISTAS ACUDEN AL CACHÓN DE LA RUBIA ESTE SÁBADO SANTO

Actualidad 03 de abril de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
el cachon de la rubia

Desde tempranas horas de la mañana las personas se han dado cita para disfrutar del balneario El Cachón de la Rubia, ubicado en Santo Domingo Este.

Uno de los principales atractivos de este balneario son sus aguas cristalinas Con poca profundidad y está habilitado para el disfrute de todo el público, las corrientes de aguas subterráneas alimentan el rio, que desemboca en la Isabela.

Según informaron las autoridades de la Defensa Civil en el lugar en el día de ayer se reportó un caso de un joven intoxicado por bebida alcohólica, se trata del joven Edward Bienvenido de 33 años quien fue atendido en el lugar y posteriormente llevado a un hospital, pero en el día de hoy hasta el momento no hay reporte de ningún incidente.  

 Algunos bañistas expresaron sentirse a gusto en el lugar compartiendo con su familia, también indicaron que están siguiendo todos los protocolos de seguridad para evitar contagios del COVID-19.

Te puede interesar

Gustavo-Montalvo-Jose-Ramon-Peralta-y-Donald-Guerrero.

PRESENTAN QUERELLA EN CONTRA DE MONTALVO, PERALTA Y GUERRERO

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 14 de mayo de 2021

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue apoderada de una querella en contra del exministro de la presidencia; Gustavo Montalvo; y el exministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta y el exministro de Hacienda, Donald Guerrero, por presunta corrupción administrativa, desfalco y prevaricación.

Lo más visto

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter