LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DECENAS DE BAÑISTAS VISITAN EL CACHÓN DE LA RUBIA EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Actualidad 04 de abril de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
414EE77F-F024-4016-BA7C-94328A1BE4A2.jpg__680__460__CROPz0x680y460

Durante la mañana de este domingo decenas de bañistas, entre ellos niños, adolescentes y personas mayores estaban disfrutando de las aguas dulces del balneario el Cachón de la Rubia en Santo Domingo Este.

En los alrededores del popular balneario había una estricta vigilancia de los miembros de la Policía Nacional, personal de la Defensa Civil y la Cruz Roja Dominicana.

Según expresaron algunas autoridades hasta el momento no se han presentado ningún incidente grave que lamentar, sólo dos casos, uno por una fractura en un dedo y otra por intoxicación.

En el recorrido se pudo observar que mermaba un ambiente tranquilo, sin presencia de alcohol y sin el uso de mascarillas por los visitantes.

Las autoridades le hicieron un llamado a todas las personas que pretenden visitar este balneario, para que cumplan con los protocolos establecidos. 

Te puede interesar

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

Newsletter