LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MÁS DE 320 MIL PERSONAS RECIBIERON LA SEGUNDA INOCULACIÓN EN EL ASUETO DE SEMANA SANTA

El ministro de Salud, Daniel Rivera, informó este martes que desde el Viernes Santos hasta este lunes 5 de abril, en el país se han vacunado unas 125,746 personas contra la COVID-19.

Salud 06 de abril de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
salud publica

Manifestó que este lunes se vacunaron unas 90 mil 703 personas, en tanto durante el asueto de Semana Santa, el viernes santo, 16,325; sábado santo 11,028 y el domingo de Resurrección 7,690 recibieron la inoculación. Hasta el momento el total de inmunizados es de un millón 187, 599 personas a nivel general.

El titular del organismo de Salud dijo que avanza a buen ritmo el proceso de inoculación, debido a que, se está trabajando con la segunda dosis, la cual lleva 320, 893 hasta este lunes, faltando unas 500 mil para completar la primera fase dentro del Plan Nacional de Vacunación que desarrolla el Gobierno dominicano.

El ministro de Salud garantiza que toda la población dominicana será inmunizada antes de terminar el año.

El Ministerio de Salud prepara una exhaustiva vigilancia para ver el comportamiento del coronavirus, tras el asueto de Semana Santa y el inicio de las clases semipresencial, para lo cual esperan el intervalo de tiempo de 7 a 14 días que se estima el periodo de incubación.

 

Te puede interesar

Lo más visto

5c6a67f4-lluvias-606ef509b07bf

LA ONAMET PRONOSTICA LLUVIAS Y TEMPERATURAS CALUROSAS EN VARIOS PUNTOS DEL PAÍS

Yojanny Hernández
Actualidad Ayer

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que la presencia de una vaguada al este del territorio nacional originará nublados desde horas matutinas con chubascos dispersos, intensificándose en horas de la tarde y de la noche, con aguaceros moderados localmente, tronadas y ráfagas de viento ocasionales sobre localidades de las vertientes: norte, noreste, el litoral costero caribeño (Incluyendo el Gran Santo Domingo) y la cordillera Central.

Entrega-de-Cheque

MINISTERIO DE ECONOMÍA ENTREGA RD$119.7 MILLONES PARA EL CONFINAMIENTO DE 41 PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, entregó la inversión inicial de RD$119.7 millones para el cofinanciamiento de 41 proyectos aprobados por el comité interinstitucional del Fondo Cohesión Territorial, a siete alcaldes y 14 directores de igual cantidad de distritos municipales pertenecientes a los territorios de mayor índice de pobreza del país.

Newsletter