LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CONTINÚA PROCESO DE VACUNACIÓN EN EL DISPENSARIO JUAN LAMBERT

Salud 07 de abril de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
vacuna

La Dra. Yoleni Núñez de los Santos, encargada del área de vacunación en el dispensario Juan Lambert, informó este miércoles que las personas han atendido el llamado y están acudiendo a aplicarse la segunda dosis de vacuna.

Según informó Núñez de los Santos, por día le llegan cuatrocientas vacunas y se aplican entre 250 y 300. Explicó que el flujo de personas no es mayor porque se le está dando la facilidad de que pueden aplicarse la segunda dosis en el centro más cercano. 

“En el dispensario Juan Lambert están vacunando a todos los que cumplieron con la primera dosis, los adultos mayores y las personas que los cuidan siempre y cuando cumplan con los requisitos para ser inoculado”, asimismo, indicó que las personas que presentan alguna dificultad física tienen preferencia para ser atendidos primero.

Según informó la doctora hasta el momento no le han llegado las vacunas que arribaron al país el día de ayer, y enfatizó que en el dispensario hasta el momento solo se ha aplicado el fármaco Sinovac, por lo que ella entiende que no le llegará hasta que no terminen el lote que tienen, porque no se pueden mesclar. 

 

Te puede interesar

gobierno-recibe-otro-millon-de-vacunas-de-china

GOBIERNO RECIBE OTRO MILLÓN DE VACUNAS DE CHINA

Rosmery Feliz Calderón
Salud 04 de junio de 2021

Ayer llegó a la República Dominicana otro cargamento con un millón de vacunas anticovid-19 de la farmacéutica china Sinovac para continuar con el Plan Nacional de Vacunación.

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

DSC_1106-768x512

INFLUENCER WIL SANTIAGO VISITA REPÚBLICA DOMINICANA PARA MOSTRAR ATRACTIVOS TURÍSTICO DEL PAÍS

Rosmery Feliz Calderón
Arte y Espectáculo Hace 5 horas

El influencer Wil Santiago, (bloguero de viajes de Mochileando), visita República Dominicana, luego de la pandemia, para ofrecerle a sus seguidores información sobre los maravillosos atractivos turísticos de un país que se reinventa, que sigue siendo una opción de primera y que está preparado para ser un destino que “Lo tiene Todo”.

Newsletter