LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LOS PADRES DE SAN DIEGO COLOCAN A FERNANDO TATIS JR. EN LISTA DE LESIONADOS POR 10 DíAS

Deportes 07 de abril de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
fernando-tatis-jr-dificil-inicio

Luego de que el astro de San Diego, Fernando Tatis Jr sufriera una subluxación al dislocarse el hombro izquierdo tras realizar un fuerte swing el pasado lunes, el equipo confió que el toletero dominicano evitaría ser intervenido quirúrgicamente.

La resonancia magnética que se le practicó arrojó que Tatis tiene un pequeño desgarre en el labrum, por lo que los Padres de San Diego lo colocaron en la lista de lesionados por 10 días.

 El gerente general A.J. Preller indicó que el equipo no descartaría ninguna posibilidad, incluyendo el posible regreso de Tatis cuando sea elegible. 

Aunque el pelotero de 22 años ha cometido cinco errores y posee un promedio de bateo de apenas 167 en su inicio de temporada, es uno de los jugadores dominicanos más comprometedores del momento. 

El pasado 22 de febrero Tatis Jr. firmó el contrato más largo en la historia de las Grandes Ligas con  340 millones de dólares por 14 años, razón por la que no quieren que sea una lesión desastrosa.

Te puede interesar

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

Newsletter