LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ASALTAN CAMIÓN DE VALORES EN SANTIAGO

Un camión de envío de valores fue dejado abandonado la noche de este miércoles en un tramo de la avenida Salvador Estrella Sadhalá, en la provincia Santiago.

Actualidad 08 de abril de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
asalto

El camión, el cual salió a las 11:00 P.M. del parque industrial de la zona franca de Santiago, era conducido por Luis Anderson Rosario quien era acompañado por otro empleado cuyo nombre no fue suministrado.

Se trata de un Daihatsu, placa L0116066 y ficha D229.

El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía, informó que el hecho habría sido perpetrado por empleados de la misma empresa de seguridad, quienes sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero.

Por el caso se encuentran dos personas detenidas, mientras que hasta el momento las autoridades no han determinado la cantidad de dinero sustraída.

Te puede interesar

diputado-miguel-eeuu-60a5811678afe

GOBIERNO ESTADOUNIDENSE TAMBIÉN ACUSA DE NARCOTRÁFICO A HERMANO DEL DIPUTADO GUTIÉRREZ DÍAZ

Yojanny Hernández
Actualidad 20 de mayo de 2021

Luego del arresto del diputado perremeísta por la provincia de Santiago, Andrés Gutiérrez Díaz, acusado de pertenecer a una red de narcotráfico transnacional, la fiscalía federal del sur de la Florida también vincula a su hermano Miguel Emilio Gutiérrez Díaz, (el alemán), y a los hermanos dominicanos Andy de Jesús Núñez Mármol, (el Fuerte) y Danny Núñez Mármol.

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

Newsletter