LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CONOCERÁN ESTE VIERNES COERCIÓN A LOS POLICIAS IMPLICADOS EN LA MUERTE DE PAREJA CRISTIANA

El Juzgado de Atención Permanente de Villa Altagracia conocerá este viernes la medida de coerción contra los policías que están implicados en la muerte a tiros de la pareja de esposos en Villa Altagracia la semana pasada.

Sociedad 08 de abril de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
POLI

Luego de que la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación interpuesta por uno de los abogados de los imputados, la jueza de la Instrucción, Sudelgi Rosario Mena, fijó la audiencia para este viernes 9 de abril a la 1:00 de la tarde.

La Fiscalía de Villa Altagracia pidió que se imponga un año de prisión preventiva y que se declare complejo el caso seguido en contra de Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), así como de los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de Los Santos y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.

Los agentes policiales son imputados por la muerte de Eliza Muñoz Marte, de 32 años de edad, y su esposo Joel Eusebio Díaz Ferrer, de 35, así como por provocarle heridas al joven Claudio Alberto Ramírez Lamais, de 29 años.

De acuerdo a las pesquisas, al momento en que ocurrió el hecho, los tres se desplazaban por la Autopista Duarte, a la altura del Kilómetro 45, junto a Carlos José Pérez Báez, quien resultó ileso, en un carro marca Kia, modelo K5, color blanco.

Las víctimas se trasladaban hacia Santo Domingo, luego de participar en el cierre de una campaña religiosa en una iglesia evangélica del sector Los Ganchos, del municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

El Ministerio Público informó que está preparado para el conocimiento de la medida de coerción donde solicitará la imposición de prisión preventiva y reiteró que cuenta con pruebas suficientes para lograr su envío a prisión. Además, pide que el caso se declare complejo.

 

 

Te puede interesar

4550

PEDIRÁN UN AÑO DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS DOS CABOS DE LA POLICÍA QUE DISPARARON CONTRA RELIGIOSOS

Yojanny Hernández
Sociedad 22 de mayo de 2021

Tras el arresto este viernes de los rasos Emil Alexander Rincón Martes y Guillermo Rosario Melo, implicados en el caso de la patrulla de la Policía Nacional que mató a una pareja de religiosos que se desplazaba en un automóvil por la autopista Duarte, el Ministerio Público informó que solicitará un año de prisión preventiva contra ambos.

Lo más visto

5c6a67f4-lluvias-606ef509b07bf

LA ONAMET PRONOSTICA LLUVIAS Y TEMPERATURAS CALUROSAS EN VARIOS PUNTOS DEL PAÍS

Yojanny Hernández
Actualidad Ayer

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que la presencia de una vaguada al este del territorio nacional originará nublados desde horas matutinas con chubascos dispersos, intensificándose en horas de la tarde y de la noche, con aguaceros moderados localmente, tronadas y ráfagas de viento ocasionales sobre localidades de las vertientes: norte, noreste, el litoral costero caribeño (Incluyendo el Gran Santo Domingo) y la cordillera Central.

Entrega-de-Cheque

MINISTERIO DE ECONOMÍA ENTREGA RD$119.7 MILLONES PARA EL CONFINAMIENTO DE 41 PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, entregó la inversión inicial de RD$119.7 millones para el cofinanciamiento de 41 proyectos aprobados por el comité interinstitucional del Fondo Cohesión Territorial, a siete alcaldes y 14 directores de igual cantidad de distritos municipales pertenecientes a los territorios de mayor índice de pobreza del país.

Newsletter