LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ONAMET PRONOSTICA QUE DISMINUIRÁN LAS LLUVIAS ESTE FIN DE SEMANA

La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó que para esta esta tarde, aunque se reducen las lluvias, se esperan aguaceros fuertes en las provincias del suroeste, valle del Cibao y Cordillera Central. Estos aguaceros llegarán al Gran Santo Domingo.

Actualidad 09 de abril de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
d6cb8088-lluvia-original

El órgano de pronostico informó que a partir de la noche y el fin de semana se reducirán las lluvias en todo el país, siendo prácticamente nulas en la mayoría de las provincias.

Durante esta noche permanecerá medio nublado y en ocasiones habrá chubascos dispersos hacia puntos de las regiones sureste, suroeste y la Cordillera Central, debido al viento del este-noreste y los efectos locales, especialmente en la tarde hasta primeras horas de la noche.

Para mañana sábado el cielo estará despejado, con nubes dispersas y sol en la mayoría de las provincias del territorio dominicano, solo algunos chubascos ampliamente aislados en la tarde sobre los sistemas montañosos.

Así mismo, para el domingo se espera un cielo despejado con nubes dispersas y sol sobre gran parte del país, sin descartar la posibilidad de algunos chubascos ampliamente aislados hacia los sistemas montañosos acompañados de chubascos aislados y pasajeros.

 

Te puede interesar

Foto 1, Suscriben el convenio, García Fermín y Wilson Gómez.

MESCYT E INSTITUTO DUARTIANO PROMOVERÁN IDEAS Y OBRA DE DUARTE EN UNIVERSIDADES

Génesis Corporán
Actualidad 18 de marzo de 2021

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) y el Instituto Duartiano (ID) difundirán en las Instituciones de Educación Superior (IES) la vida, la obra y el ejemplo del padre de la Patria Juan Pablo Duarte; los Trinitarios, los procesos de Independencia nacional y la restauración de la República.

CONSEJO DE GOBIERNO 9

GOBIERNO INVERTIRÁ UNOS RD$5 MIL MILLONES EN SANTO DOMINGO OESTE

Katherine Paulino
Actualidad 15 de febrero de 2021

El presidente Luis Abinader Corona, encabezó un consejo de Gobierno en Santo Domingo Oeste, donde conoció las principales necesidades del municipio y las soluciones que se irán ejecutando por nivel de prioridad con una inversión aproximada de RD$5,000 millones.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter