LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ONAMET PRONOSTICA QUE HOY SERÁ UN DÍA CON MUCHAS HORAS DE SOL

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronóstico para la mañana de hoy un cielo despejado y en ocasiones predominará una mezcla de nubes y sol.

Actualidad 10 de abril de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
sol

Sin embargo, hacia la vertiente sur de la cordillera Central y todo el litoral costero del Caribe se observará un cielo con nubes dispersas, pero no existen posibilidades de lluvias. 

La Onamet prevé que después del medio día el comportamiento de estabilidad atmosférica será recurrente en todo el país.

No obstante, a estas condiciones de buen tiempo, al final de la tarde y primeras horas de la noche se presentarán chubascos débiles en algunos sectores de San José de Ocoa, Constanza, Bohechio, Padre Las Casas, Rancho Arriba, Juan Herrera, San Juan y Vallejuelo. 

Para el domingo la atmosfera seguirá estable. Se espera un ambiente seco y sin lluvias en todo el país, donde lo más notorio serán las altas temperaturas. 

 

Te puede interesar

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

Newsletter