LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ABINADER EXTIENDE TOQUE DE QUEDA HASTA EL 16 DE MAYO

Mediante el decreto 231-21, el presidente Luis Abinader dispuso la vigencia del actual toque de queda hasta el próximo 16 de mayo, el decreto fue emitido la mañana de este jueves.

Actualidad 15 de abril de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
toqueee

El horario actual del toque de queda es de lunes a viernes de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana, con una gracia de 3 horas para circular. En el caso de los fines de semana, el toque de queda comienza a las 7:00 de la noche, con igual gracia de 3 horas. También termina a las 5:00 de la mañana.

El Gobierno toma la decisión en virtud de la evolución epidemiológica del COVID-19 en el país, pero es necesario mantener las medidas de distanciamiento social adoptadas por el Poder Ejecutivo.

El país vive bajo estado de emergencia continuo desde el pasado 20 de julio de 2020, por el decreto 265-20 firmado por Danilo Medina en consenso con las autoridades entonces electas, encabezadas por Luis Abinader.

El estado de emergencia actual vence hoy 15 de abril.

 

Te puede interesar

aguaceros

AGUACEROS Y RAFAGAS DE VIENTO POR CERCANÍA DE UN SISTEMA FRONTAL AL NOROESTE DEL PAÍS

Génesis Corporán
Actualidad 03 de abril de 2021

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este fin de semana se prevén incrementos de la humedad e inestabilidad sobre nuestro territorio como resultado de la cercanía de un sistema frontal al noroeste del país; por tal razón, se producirán aguaceros de carácter moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en horas de la tarde y la madrugada.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter