LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PAMELA SUED ES DIAGNOSTICADA CON COVID-19 LUEGO DE APLICARSE LA VACUNA JOHNSON & JOHNSON EN EE. UU

La comunicadora Pamela Sued informó que dio positivo al Covid-19 luego de aplicarse la vacuna Johnson & Johnson en Estados Unidos la semana pasada.

Arte y Espectáculo 15 de abril de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
PAME

A través de un video publicado en sus redes sociales, la presentadora de televisión dijo que salió positiva al Covid-19.

“Entendía que tenía los efectos secundarios como muchas personas que los han tenido. Entonces, hoy lamentablemente volviéndome a sentir mal me hicieron unos exámenes y lamentablemente estoy positiva al COVID”.

La conductora del programa “Pamela todo un show” dijo que no se arrepiente de haberse puesto la vacuna, ya que el hecho de estar vacunada hará que el virus sea más leve.

Sued, aclaró que no viajó a Estados Unidos a vacunarse porque fuera mejor que en el país, sino que se le presentó la oportunidad y la aprovechó.

“Yo por mi parte aproveché una oportunidad que se me brindó, así como todos deben hacerlo cuando les llegue el momento. Ojalá y el mundo esté vacunado a la mayor brevedad posible”.

Escribió que está en manos de profesionales, aislada, guardando reposo absoluto en casa y esperando en Dios que todo transcurra sin mayores complicaciones.

https://www.instagram.com/tv/CNqi0-hgkAv/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar

Lo más visto

09d80633-fdaf-4fb4-ae55-8cad580b2cf6

RUTA DEL SABOR POR SOLANGEL VELÁZQUEZ

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Hola amigos, en esta entrega les presento algunos recorridos donde estuvimos recientemente con el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE). Visitamos diferentes queserías de la zona norte del país y todo el equipo de chefs que participamos quedamos sorprendidos en las degustaciones de quesos, resaltamos la calidad y sabor inigualable.

Newsletter