LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LUIS ABINADER VISITARÁ SANTIAGO, LA VEGA Y ESPAILLAT ESTE FIN DE SEMANA

Este viernes 16 de abril el presidente de la República Luis Abinader, iniciará su agenda de trabajo en Santiago, donde llevará a cabo diferentes actividades.

Política 16 de abril de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
ABINADER

A las 11 de la mañana el mandatario asistirá a la inauguración de la torre corporativa de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos y a las 12:30 del mediodía estará inaugurando 106 habitaciones en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Asimismo, a las 2:45 de la tarde, el jefe de Estado realizará el primer picazo del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, donde de manera simultánea se dejarán inaugurados los trabajos en Azua, Santo Domingo Este, Los Alcarrizos, Higüey, Hato Nuevo, Sabana Perdida, La Romana, Pedro Brand y San Pedro de Macorís.

Mientras que, en Sabana Iglesia, encabezará la inauguración de la toma de agua, como parte de los trabajos que realiza la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).

A las 6 de la tarde el jefe de Gobierno visitará las instalaciones de la clínica Unión Médica para poner en funcionamiento nuevas áreas de atención.

La agenda en Santiago finaliza a las 7 de la noche, con la asistencia del presidente Abinader a un partido de fútbol en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Para el sábado 17 de abril, el jefe de Estado realizará actividades en las provincias La Vega y Espaillat.

En la noche del sábado, el presidente Abinader saldrá en un viaje oficial con destino a Madrid, España, para asistir a la Cumbre Iberoamericana y a realizar encuentros con el rey de España, don Felipe de Borbón y el presidente del gobierno.

Te puede interesar

Lo más visto

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter