LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

NHAYIDE MEJÍA GALARDONADA EN PLATAFORMA DIGITAL 7MA EDICIÓN PREMIOS NACIONAL DEL LOCUTOR

Al celebrarse en el país este domingo el Día Nacional del Locutor, Nhayide Mejía fue galardonada en la 7ma Edición Premios Nacional Del Locutor (CDL), en el renglón Plataforma Digital.

Arte y Espectáculo 19 de abril de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
1234

Mejia destaca que es un reto trabajar hoy día ante el micrófono con tantos programas existente en la plataforma digital, pero trabajar con Dios y en contenido de valores le ha permitido llegar estar dentro del círculo de grandes comunicadores con más de 30 años de experiencias, siendo un talento de una trayectoria en los medios virtuales de 5 años, pero con una preparación universitaria desde el 2010.  

Encuentro Premiación

Resaltar que el Premio Nacional del Locutor, es dedicado este año a don Ercilio Veloz Burgos, y a su trayectoria histórica por más de 57 años en la locución. La actividad fue encabezada por el locutor Nelson Gutiérrez, fundador y presidente actual del Colegio Dominicano de Locutores, acompañado de la actual directiva recién electa, encabezada por el locutor César Pérez.

También fueron entregados los reconocimientos especiales a locutores destacados en las diferentes regiones del país, así como aquellos que se destacaron durante todo el año en ultramar y en algunos noticiarios del país.

 El Premio Nacional del Locutor es la más alta premiación que se realiza en la República Dominicana, año tras año, en el área de la palabra hablada, la cual tiene como objetivo principal reconocer justamente en el Día Nacional del Locutor, la destacada e importante labor que realizan los hombres y mujeres del micrófono en las diferentes áreas de la locución, siendo la más alta distinción el «Gran Premio Nacional de Locución».

Gran Premio Nacional de Locución

El destacado locutor Rodolfo Espinal, quien lleva casi 60 años en la locución dominicana, recibió el “Gran Premio Nacional de Locución 2021, la máxima distinción que entrega el Colegio Dominicano de Locutores, CDL.

Te puede interesar

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter