LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

AMPLÍAN RANGO DE EDAD PARA RECIBIR LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

El ministerio de salud pública informó que, a partir de la fecha las personas de 65 años en adelante podrán recibir la vacuna contra la COVID-19 en los diversos centros habilitados para aplicar la inoculación.

Salud 23 de abril de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
vacuna

El ministro de Salud, Daniel Rivera, dijo que la decisión de bajar el rango de edad a 65 años. se debe a que esa es la mayor población que está acudiendo a los distintos centros en busca del biológico.

 “Vamos a comenzar a estimular que a partir de ahora los que tengan 65 años puedan vacunarse, ya que muchos con ese rango de edad han acudido a los centros de vacunación y no queremos negarles la posibilidad de que adquieran su vacuna. Pero tenemos un rango de edad de 68 años y 75 arriba que necesitamos inocular para continuar con la siguiente fases” dijo.

Dijo que las personas, sin importar edad que acompañen a un mayor de 75 años recibirán su primera dosis.

Daniel Rivera manifestó que en lo adelante, mediante los medios de comunicación informará del inicio de vacunación para otras edades que han estado preguntando sobre el tema.

 

Te puede interesar

clandestinos

SALUD PÚBLICA CLAUSURA LABORATORIOS CLANDESTINOS DE BEBIDAS ADULTERADAS

Génesis Corporán
Salud 10 de abril de 2021

Ante el aumento de intoxicaciones y fallecimientos por ingesta de bebidas adulteradas, Salud Pública clausuró laboratorios clandestinos y negocios dedicados a la elaboración ilegal de clerén y otras bebidas ilegales, que no cuentan con el registro sanitario para su elaboración.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter