LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EL GOBIERNO ENTREGA RD$ 40 MILLONES PARA CONSTRUIR MÁS VIVIENDAS EN INDEPENDENCIA

El Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR) entregó a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), 13 viviendas totalmente amuebladas en el municipio Postrer Río de la provincia Independencia.

General 23 de abril de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
paliza

El proyecto levantado con los ahorros de los primeros cinco meses de gestión, fue valorado por el ministro Administrativo, José Ignacio Paliza, quien anunció la terminación de otras cinco casas y el apoyo con 40 millones de pesos adicionales para que INDESUR pueda seguir desarrollando tan impactante iniciativa.

Las viviendas entregadas están equipadas con artículos como: neveras, estufas, camas, cilindros de gas y abanicos, facilitados por el Plan Social de la Presidencia.

“Esto se enmarca dentro de la visión del presidente Luis Abinader para con el sur, una región con un potencial infinito; haremos el esfuerzo para que la cara del sur cambie”, aseguró el funcionario.

En otro orden, el ministro Paliza hizo entrega al Ayuntamiento Municipal de Postrer Río de un camión para hacer más eficientes sus labores.

 

Te puede interesar

burgoz

BURGOS GÓMEZ: CON LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PARQUES INDUSTRIALES EN SDN SE PODRÍAN CREAR 300 MIL EMPLEOS

Yojanny Hernández
General 12 de mayo de 2021

Al resaltar la riqueza y la importancia que representa Santo Domingo Norte (SDN) para el país, el director ejecutivo de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado, Rafael A. Burgos Gómez, aseguró que esta región es el lugar adecuado para la construcción de los parques industriales, en los cuales se podrían generar alrededor de 300 mil empleos en los próximos 10 años.

Lo más visto

09d80633-fdaf-4fb4-ae55-8cad580b2cf6

RUTA DEL SABOR POR SOLANGEL VELÁZQUEZ

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Hola amigos, en esta entrega les presento algunos recorridos donde estuvimos recientemente con el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE). Visitamos diferentes queserías de la zona norte del país y todo el equipo de chefs que participamos quedamos sorprendidos en las degustaciones de quesos, resaltamos la calidad y sabor inigualable.

Newsletter