LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

FISCALÍA DE SANTIAGO Y LA DNCD DESMANTELAN PUNTOS DE DROGAS Y DETIENEN A CUATRO PERSONAS

La Fiscalía de Santiago y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), detuvieron a cuatro personas y desmantelaron varios puntos de distribución de narcóticos en los sectores de Cienfuegos y Ensanche Espaillat, donde ocuparon más de 200 porciones de drogas.

Actualidad 24 de abril de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
drogas
Foto del archivo.

Mediante un comunicado de prensa, el Ministerio Público informó que en el barrio Santa Lucía, en Cienfuegos, fue apresado José Manuel Salas Vélez, alias Ney, mientras que Saúl Gómez Polanco y Anderson Checo fueron detenidos en el ensanche Espaillat y Luis David Polanco en Cienfuegos.

La entidad informó que en las próximas horas los presentará ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente para el conocimiento de sus respectivas medidas de coerción.

“Fruto de ocho operativos en los citados lugares de Santiago, se ocuparon 567 gramos de cocaína y 100 gramos de marihuana. En detalle, se trató de 136 porciones de cocaína, con un peso aproximado de 567.3 gramos, y 90 de marihuana, con unos 100 gramos. Además de los narcóticos se ocuparon 2 mil 350 pesos y una balanza”.

El Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) llevan a cabo operativos frecuentes en diferentes sectores de Santiago con el propósito de desmantelar puntos de venta de narcóticos que son denunciados por residentes de los barrios intervenidos.

Te puede interesar

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Génesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

PROCONSUMIDOR

PROCONSUMIDOR AMPLIARÁ PROCESOS DE IMPECCIÓN LUEGO DE SEMANA SANTA

Yojanny Hernández
Actualidad 31 de marzo de 2021

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), doctor Eddy Alcántara, realizó una visita de cortesía al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, con el propósito de que ambas instituciones trabajen de manera conjunta en los procesos de inspecciones.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter