LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

FISCALÍA DE SANTIAGO Y LA DNCD DESMANTELAN PUNTOS DE DROGAS Y DETIENEN A CUATRO PERSONAS

La Fiscalía de Santiago y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), detuvieron a cuatro personas y desmantelaron varios puntos de distribución de narcóticos en los sectores de Cienfuegos y Ensanche Espaillat, donde ocuparon más de 200 porciones de drogas.

Actualidad 24 de abril de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
drogas
Foto del archivo.

Mediante un comunicado de prensa, el Ministerio Público informó que en el barrio Santa Lucía, en Cienfuegos, fue apresado José Manuel Salas Vélez, alias Ney, mientras que Saúl Gómez Polanco y Anderson Checo fueron detenidos en el ensanche Espaillat y Luis David Polanco en Cienfuegos.

La entidad informó que en las próximas horas los presentará ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente para el conocimiento de sus respectivas medidas de coerción.

“Fruto de ocho operativos en los citados lugares de Santiago, se ocuparon 567 gramos de cocaína y 100 gramos de marihuana. En detalle, se trató de 136 porciones de cocaína, con un peso aproximado de 567.3 gramos, y 90 de marihuana, con unos 100 gramos. Además de los narcóticos se ocuparon 2 mil 350 pesos y una balanza”.

El Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) llevan a cabo operativos frecuentes en diferentes sectores de Santiago con el propósito de desmantelar puntos de venta de narcóticos que son denunciados por residentes de los barrios intervenidos.

Te puede interesar

Gustavo-Montalvo-Jose-Ramon-Peralta-y-Donald-Guerrero.

PRESENTAN QUERELLA EN CONTRA DE MONTALVO, PERALTA Y GUERRERO

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 14 de mayo de 2021

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue apoderada de una querella en contra del exministro de la presidencia; Gustavo Montalvo; y el exministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta y el exministro de Hacienda, Donald Guerrero, por presunta corrupción administrativa, desfalco y prevaricación.

policia

MINISTERIO PÚBLICO SOLICITA VARIACIÓN DE MEDIDA DE COERCIÓN CONTRA OTRO IMPUTADO EN LA RED DE “EL ABUSADOR”.

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 21 de mayo de 2021

La Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la Fiscalía del Distrito Nacional depositaron ante el Segundo Juzgado de la Instrucción la solicitud de variación de medida de coerción contra Edward Patricio Montero Cabral, uno de los imputados en la red de César Emilio Peralta, alias El Abusador.

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

DSC_1106-768x512

INFLUENCER WIL SANTIAGO VISITA REPÚBLICA DOMINICANA PARA MOSTRAR ATRACTIVOS TURÍSTICO DEL PAÍS

Rosmery Feliz Calderón
Arte y Espectáculo Hace 5 horas

El influencer Wil Santiago, (bloguero de viajes de Mochileando), visita República Dominicana, luego de la pandemia, para ofrecerle a sus seguidores información sobre los maravillosos atractivos turísticos de un país que se reinventa, que sigue siendo una opción de primera y que está preparado para ser un destino que “Lo tiene Todo”.

Newsletter