LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ABINADER PONE EN FUNCIONAMIENTO ÁREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL FELIPE J. ACHECAR

El Presidente Luis Abinader dejó en funcionamiento este domingo el área de emergencias del Hospital Felipe J. Achecar, lo que permitirá dar asistencia médica a más de 23,000 personas.

Salud 26 de abril de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
1111

Igualmente, anunció el inicio de los trabajos de reparación de calles, la construcción de la primera etapa del sistema cloacal y destinó RD$20 millones a la alcaldía de Pimentel para el remozamiento del Parque Central Juan Pablo Duarte, el Cuerpo de Bomberos y el estadio de sóftbol Papi Guillén.

El mandatario aprovechó la ocasión para exhortar y hacer un llamado a las personas de 60 años en adelante a ponerse la vacuna del COVID, "tenemos las vacunas suficientes y con su aplicación en los próximos meses estaremos libre del Coronavirus", aseguró.

Luego de visitar Pimentel, el jefe de estado se trasladó al centro de vacunación contra el COVID-19 que funciona en la regional de la UASD, de San Francisco de Macorís (CURNE), donde supervisó el proceso de inoculación.

Verifica construcción viviendas incendiadas

Previo a estas actividades, el presidente Luis Abinader pasó revista a los trabajos de construcción de siete viviendas que fueron destruidas por un incendio el pasado jueves, dejando a la intemperie a igual número de familias, en el sector La Jabilla de Pimentel.

Los trabajos, a cargo del Instituto Nacional de la Vivienda, iniciaron inmediatamente un día después de la tragedia, por disposición del presidente Abinader.

 

Te puede interesar

202012031422221

WILSON CAMACHO ES HOSPITALIZADO POR COVID-19

Yojanny Hernández
Salud 15 de julio de 2021

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho, informó que fue ingresado a un centro de salud para recibir tratamiento contra el Covid-19.

COVID

DANIEL RIVERA: VACUNACIÓN, PREVENCIÓN Y AUTOCUIDADO SON LOS DETERMINANTES QUE PERMITIRÁN SUPERAR EL REBROTE DE CORONAVIRUS

Yojanny Hernández
Salud 26 de mayo de 2021

El ministro de Salud Pública reiteró este miércoles que la vacunación, la prevención y el autocuidado son los determinantes que van a permitir superar el rebrote de coronavirus que se presenta principalmente en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, donde desde hace unas semanas el Ministerio venía observando y haciendo las recomendaciones de lugar.

Lo más visto

09d80633-fdaf-4fb4-ae55-8cad580b2cf6

RUTA DEL SABOR POR SOLANGEL VELÁZQUEZ

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Hola amigos, en esta entrega les presento algunos recorridos donde estuvimos recientemente con el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE). Visitamos diferentes queserías de la zona norte del país y todo el equipo de chefs que participamos quedamos sorprendidos en las degustaciones de quesos, resaltamos la calidad y sabor inigualable.

Newsletter