LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

METEOROLOGÍA PREVÉ CHUBASCOS AISLADOS POR INCIDENCIA DE VAGUADA EN EL PAÍS

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este martes, algunos chubascos aislados sobre las regiones: noreste, centro del país y la zona fronteriza a causa de la incidencia de una vaguada sobre nuestra área.

Actualidad 27 de abril de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
Vaguada-producirá-lluvias-RD

 En las demás regiones del país se pronostican condiciones de cielo medio nublado en ocasiones.

La Onamet prevé que para mañana miércoles, se presentarán desarrollos nubosos desde tempranas horas de la mañana con aguaceros dispersos y tronadas aisladas asociados a la vaguada que incide en las condiciones del tiempo, estos aguaceros estarán concentrados mayormente hacia las regiones noreste y la Cordillera Central. 

Según indica meteorología, para el jueves continuaran los episodios de lluvias sobre el país, por la vaguada en diferentes niveles de la troposfera, por lo que, tendremos desarrollos nubosos acompañados de aguaceros pudiendo ser moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte de la geografía nacional.

Resumen: Algunos aguaceros por vaguada hacia el noreste, centro del país y la zona fronteriza.  

Te puede interesar

a80b3792-c16662e2-7198-4a03-bf20-8393b429837f-60df49576ac10

WILSON CAMACHO SOSTIENE QUE LA OPERACIÓN MEDUSA ES UN PROCESO BLINDADO

Yojanny Hernández
Actualidad 02 de julio de 2021

El procurador adjunto de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, sostuvo que “la Operación Medusa, al igual que todos los casos que está construyendo el Ministerio Público, es un proceso blindado”, al reafirmar la determinación con que los órganos de persecución acuden hoy al conocimiento de la medida de coerción contra el exprocurador Jean Alain Rodríguez y los demás arrestados en la Operación Medusa.

b93b4f7c-aguaceros

ONAMET PREVÉ QUE CONTINUARÁN LOS AGUACEROS EN VARIAS PROVINCIAS DEL PAÍS POR INCIDENCIA DE UNA VAGUADA

Yojanny Hernández
Actualidad 25 de mayo de 2021

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que el país seguirá experimentando actividad de aguaceros en varias provincias de las regiones norte, noreste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza, acompañados en ocasiones de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, producto de la incidencia de una vaguada.

Lo más visto

09d80633-fdaf-4fb4-ae55-8cad580b2cf6

RUTA DEL SABOR POR SOLANGEL VELÁZQUEZ

La Jornada de Santo Domingo
General Hoy

Hola amigos, en esta entrega les presento algunos recorridos donde estuvimos recientemente con el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE). Visitamos diferentes queserías de la zona norte del país y todo el equipo de chefs que participamos quedamos sorprendidos en las degustaciones de quesos, resaltamos la calidad y sabor inigualable.

Newsletter