LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

WILLIE COLÓN: LA NOTICIA DE QUE ESTOY BIEN “NO ES CIERTA”

El salsero puertorriqueño Willie Colón, quien sufrió un accidente de tránsito junto a su esposa el pasado 20 de abril en una carretera de Carolina del Norte, señaló este martes que la noticia de que está bien "no es cierta" y que deberá recorrer un largo camino para la recuperación.

Arte y Espectáculo 27 de abril de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
colon

“Queridos amigos y fans. Siento no poder responder personalmente sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré. DLB”, escribió en su cuenta de Instagram.

El intérprete de “Pedro navaja” y su esposa, fueron llevados al Hospital General de Sentara Norfolk y de ahí los trasladaron a Nueva York.

Según un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas, además de fracturas en su vertebra cervical C1.

Su esposa Julia ya fue dada de alta tras sufrir laceraciones y contusiones.

El comunicado señala que no hubo otro vehículo involucrado en el accidente.

Willie Colón es un músico de salsa, cantante y compositor estadounidense de origen puertorriqueño, es famoso por éxitos como “El gran varón”, “Pedro navaja”, “Gitana” e “Idilio”.

  

Te puede interesar

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter